Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Martes 28 de Junio de 2016 17:00

Minicargadores y Miniexcavadoras para terrenos de difícil acceso


Destacan los minicargadores Bobcat, producto del que es el inventor y líder mundial en ventas hasta el día de hoy. Alfredo Lagos, Gerente General de la compañía, señala que “contamos con la más completa línea de equipos de la industria, tanto sobre neumáticos, orugas o dirección en las cuatro ruedas, los cuales poseen avanzada tecnología, con bajos costo de operación y mantención rápida y sencilla”.

El ejecutivo agrega que estos minicargadores sobresalen, además, por su diseño, que los hace equipos más eficientes, con menores consumos, a lo que se suma su versatilidad por el uso de su amplia gama de aditamentos, que diversifican su uso y optimizan  su inversión. 

Entre otros modelos, Doosan Bobcat Chile comercializa los modelos MT55, MT85, S70 y S100. Este último tiene como innovación que puede ser operado a control remoto, mediante un transmisor con controles tipo joystick y un arnés, que permiten operar el equipo a una distancia de hasta 500 metros.

Adicionalmente, la empresa cuenta con miniexcavadoras, ideales para excavaciones y trabajos en espacios reducidos, destacando por su diseño compacto, su fuerza de  excavación, y a la vez un  excelente  control y suavidad en los movimientos.

Las miniexcavadoras Bobcat son fabricadas con componentes de primer nivel y de gran durabilidad, que les permiten operar eficientemente en trabajos de alta exigencia, incluso en condiciones extremas. Asimismo, sus sistemas hidráulicos permiten aprovechar al máximo la potencia, con bajo consumo de combustible y fácil mantenimiento, de manera de asegurar la continuidad operacional en la obra.

La empresa tiene disponible una amplia gama de modelos Bobcat, tales como la 418, E19, E26 y E35, entre otras. Estas ofrecen una excavación  confiable, estabilidad y fuerza de rompimiento, con un habitáculo de operador  espacioso y seguro , así como un manejo suave y preciso.

En particular, la miniexcavadora E19 cuenta con una cabina mejorada que permite una visibilidad periférica y un fácil acceso a todos los mandos, reforzando el confort y la seguridad del operador y de quienes le rodean. Al igual que en el caso de los minicargadores, las miniexcavadoras cuentan con varios aditamentos para diversificar la utilidad del equipo.

Fuente: Doosan Bobcat Chile

Martes 12 de Marzo de 2024 21:36

Minería Verde y Cambio Climático: la gran paradoja que enfrenta Chile

Hoy nos enfrentamos al cambio climático con la firme convicción de cambiar los patrones productivos, buscando construir un futuro viable para las nuevas generaciones. Muchos países y organismos internacionales han adherido a diversas cruzadas, buscando impulsar la voluntad de cambio y reforzar los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en todo el planeta. 

Ver más...
Miércoles 21 de Febrero de 2024 10:30

HD Hyundai Infracore Chile junto a DEVELON realiza exitoso primer evento en Chiloé

En un íntimo evento, HD Hyundai Infracore Chile dejó su marca en la encantadora isla de Chiloé con su primer evento de maquinarias realizado en la zona, destacando la calidad e innovación de la maquinaria DEVELON.

Ver más...