Home Noticias Archivo de Noticias
Completo y Detallado Programa de EXPONOR 2009
Viernes 08 de Mayo de 2009 12:30

Para el lunes 15 de junio a las 11.00 horas está prevista la inauguración de la feria, seguida de un cóctel programado para las 20.00 horas.

La jornada del martes 16 arrancará a las 8.00 horas con un tour tecnológico a Minera El Tesoro, para proseguir con visitas técnicas a las 10.00 horas. Posteriormente, a las 14.00 horas se iniciará la rueda de negocios en la que participará Minera Escondida, Sociedad Chilena del litio, Xstrata Alto Norte, Xstrata Lomas Bayas y Minera RayRock. Luego, el seminario “Proyectos e Inversiones Mineras”, será inaugurado a las 15.15 horas, actividad que será liderada por ejecutivos representantes de Codelco y SQM.

Codelco Chuquicamata será el destino del tour tecnológico del miércoles 17, para proseguir a las 10.00 horas con las visitas técnicas. La rueda de negocios prevista para las 14.00 horas incluirá la asistencia de destacados voceros de minera Esperanza, El Abra, Collahuasi y Meiridian. A las 15.00 horas, en tanto, se dará inicio a la “Rueda de Proyectos Pymes Proveedoras de la Minería”.

El jueves 18 se llevará a cabo el tour tecnológico a Minera Escondida, a partir de las 8.00 horas, actividad que será precedida por las visitas técnicas a las 10.00 horas. Posteriormente, a las 14.00 horas se desarrollará la rueda de negocios que tendrá por protagonistas a representantes de minera Zaldívar, El Tesoro, Cerro Colorado y Los Pelambres. Luego, a las 15.15 horas se dará curso al seminario “Proyectos e Inversiones Mineras”, el cual estará a cargo de expositores de Codelco Andina y Minera Esperanza.

La jornada de clausura partirá el viernes 19 con el tour tecnológico a Minera Lomas Bayas y Barrick Zaldívar, para luego proseguir con las visitas técnicas. Mientras que a las 9.00 horas está previsto el seminario de energía nuclear “Presente y Futuro Parte 1”. De igual forma, la rueda de negocios programada para las 14.00 horas contará con la participación de Minera Spence, Michilla, Codelco Norte, SQM, y minera Maricunga.

Más tarde, a las 15.00 horas, está contemplada la segunda parte de la charla sobre energía nuclear.

Para mayor información contactar a Marcela Maldonado al e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o al teléfono 55-454319 (AIA)

 

Suscríbase Online

Suscríbase a NOTICIAS BLOG - DIRECMIN el Directorio Minero de Chile via su E-mail: