Home / Quienes Somos

Direcmin

El sitio www.direcmin.com es publicado por Fuentes Dessy Asociados Ltda., empresa chilena del rubro editorial, dedicada a la publicación de directorios de empresas, bases de datos sectoriales y organización de Congresos.

Una de sus publicaciones más importantes es el Directorio Minero de Chile, DIRECMIN, que ya completó 23 ediciones consecutivas, de las cuales la más reciente se lanzará en Expomin 2020. Posteriormente se entrega en forma gratuita a todas las Empresas Mineras y proveedores del Sector y en todos los Congresos y Seminarios.

Otro producto, también del sector minero, es el Catálogo DIRECMIN de Proveedores de la Minería, que ya completó 14 ediciones que se distribuyen Junto con el Mapa Minero a los visitantes de las principales ferias mineras que se realizan en Chile, esto es EXPOMIN y EXPONOR.

De lo anterior se desprende que Fuentes Dessy Asociados Ltda., tiene una amplia historia en el campo editorial. Esto es una indicación de que tanto los Avisadores como los lectores de DIRECMIN, y ahora los usuarios de los sitios web, pueden tener la certeza de que nuestro producto es de la más alta calidad, realizado con profesionalismo, orientación al cliente y la constante dedicación del equipo que trabaja en esta empresa.

Martes 11 de Enero de 2022 15:11

Chile en el Desafío Planetario: EXPONOR y Energía Verde

El Pabellón de Energía estará nuevamente presente en EXPONOR 2022, con un espacio para el desarrollo de oportunidades de negocios y la viabilidad de proyectos.

Ver más...
Miércoles 22 de Diciembre de 2021 09:15

Simma Distribuirá Marca Bobcat en Chile

Simma Grupo Empresas, comunicó que a partir del 1 de enero de 2022 será el distribuidor oficial para el mercado chileno de la marca Bobcat, perteneciente al holding coreano Doosan Bobcat. 

Ver más...