Home / Quienes Somos

Direcmin

El sitio www.direcmin.com es publicado por Fuentes Dessy Asociados Ltda., empresa chilena del rubro editorial, dedicada a la publicación de directorios de empresas, bases de datos sectoriales y organización de Congresos.

Una de sus publicaciones más importantes es el Directorio Minero de Chile, DIRECMIN, que ya completó 23 ediciones consecutivas, de las cuales la más reciente se lanzará en Expomin 2020. Posteriormente se entrega en forma gratuita a todas las Empresas Mineras y proveedores del Sector y en todos los Congresos y Seminarios.

Otro producto, también del sector minero, es el Catálogo DIRECMIN de Proveedores de la Minería, que ya completó 14 ediciones que se distribuyen Junto con el Mapa Minero a los visitantes de las principales ferias mineras que se realizan en Chile, esto es EXPOMIN y EXPONOR.

De lo anterior se desprende que Fuentes Dessy Asociados Ltda., tiene una amplia historia en el campo editorial. Esto es una indicación de que tanto los Avisadores como los lectores de DIRECMIN, y ahora los usuarios de los sitios web, pueden tener la certeza de que nuestro producto es de la más alta calidad, realizado con profesionalismo, orientación al cliente y la constante dedicación del equipo que trabaja en esta empresa.

Viernes 27 de Agosto de 2021 09:11

Women Economic Forum (WEF) Chile: Finning participa en panel para incluir al talento femenino en la industria minera

Apoyar la capacitación del talento femenino en carreras técnicas, realizar talleres a los/las trabajadores de la operación y construir políticas empresariales para que las mujeres puedan balancear su vida familiar con la laboral son algunas de las acciones que se están tomando.

Ver más...
Viernes 27 de Agosto de 2021 09:05

Proveedor de minería se suma a la lucha contra el cambio climático

La multinacional Komatsu Cummins inauguró hoy su primera planta fotovoltaica que cubre hasta el 92% de sus procesos, potenciando la utilización de energías renovables y la reducción de huella de carbono.

Ver más...