Home / Quienes Somos

Direcmin

El sitio www.direcmin.com es publicado por V&F Editores Ltda., empresa chilena del rubro editorial, dedicada a la publicación de directorios de empresas y bases de datos sectoriales.

Una de sus publicaciones más importantes es el Directorio Minero de Chile, DIRECMIN, que ya completó 21 ediciones consecutivas, de las cuales la más reciente será lanzada en la Fería Expomin 2018. Posteriormente se entrega en forma gratuita a todas las Empresas Mineras y proveedores del Sector Minero y en todos los Congresos y Seminarios organizados por Gecamin, Edoctum y Fuente Minera.

Otro producto, también del sector minero, es el Catálogo DIRECMIN de Proveedores de la Minería, que ya completó 12 ediciones que se distribuyen Junto con el Mapa Minero a los visitantes de las principales ferias mineras que se realizan en Chile, esto es EXPOMIN y EXPONOR.

De lo anterior se desprende que V&F Editores tiene una amplia historia en el campo editorial. Esto es una indicación de que tanto los Avisadores como los lectores de DIRECMIN, y ahora los usuarios de los sitios web, pueden tener la certeza de que nuestro producto es de la más alta calidad, realizado con profesionalismo, orientación al cliente y la constante dedicación del equipo que trabaja en esta empresa.

Viernes 22 de Junio de 2018 09:42

AIA dio inicio oficial a las actividades de Exponor 2019

Este miércoles, la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) realizó el primer encuentro oficial preparativo para Exponor 2019, en el desayuno “Entre todos, oportunidades para todos”, donde expuso a autoridades y proveedores locales los beneficios y oportunidades que trae esta exhibición internacional de la minería a la Región de Antofagasta y las novedades que tendrá en su XVII versión.

Ver más...
Viernes 22 de Junio de 2018 09:41

Corfo destaca que mayor explotación de litio por parte de SQM será beneficioso para el Estado

n la Comisión de Minería de la Cámara de Diputados, el actual vicepresidente ejecutivo de Corfo, Sebastián Sichel, se refirió al acuerdo suscrito entre el organismo y SQM. Cabe recordar, que este acuerdo permite a SQM incrementar la cuota de explotación del litio en el Salar de Atacama.

Ver más...