Home / Quienes Somos

Direcmin

El sitio www.direcmin.com es publicado por Fuentes Dessy Asociados Ltda., empresa chilena del rubro editorial, dedicada a la publicación de directorios de empresas y bases de datos sectoriales.

Una de sus publicaciones más importantes es el Directorio Minero de Chile, DIRECMIN, que ya completó 22 ediciones consecutivas, de las cuales la más reciente se lanzará en Exponor 2019. Posteriormente se entrega en forma gratuita a todas las Empresas Mineras y proveedores del Sector y en todos los Congresos y Seminarios organizados por Gecamin, Edoctum y Fuente Minera.

Otro producto, también del sector minero, es el Catálogo DIRECMIN de Proveedores de la Minería, que ya completó 13 ediciones que se distribuyen Junto con el Mapa Minero a los visitantes de las principales ferias mineras que se realizan en Chile, esto es EXPOMIN y EXPONOR.

De lo anterior se desprende que Fuentes Dessy Asociados Ltda., tiene una amplia historia en el campo editorial. Esto es una indicación de que tanto los Avisadores como los lectores de DIRECMIN, y ahora los usuarios de los sitios web, pueden tener la certeza de que nuestro producto es de la más alta calidad, realizado con profesionalismo, orientación al cliente y la constante dedicación del equipo que trabaja en esta empresa.

Jueves 22 de Agosto de 2019 11:04

Raytan Especialistas en el cuidado de la piel

La protección solar se considera vital en faenas expuestas en labores de exterior, evitando así los efectos agresivos de la radiación UV en la piel. Los productos Raytan están creados para la agroindustria y minería.

Ver más...
Viernes 28 de Junio de 2019 10:07

Geobrugg presentó nuevas innovaciones para reducción de riesgos naturales en obras viales del país

En dos seminarios realizados en la III y IV Región, la empresa dedicada a ofrecer medidas de seguridad a la industria minera y vial, compartió sus conocimientos sobre usos en mallas de sostenimiento y barreras dinámicas para caída de rocas, entre otros interesantes temas.

Ver más...