Home / Quienes Somos

Direcmin

El sitio www.direcmin.com es publicado por V&F Editores Ltda., empresa chilena del rubro editorial, dedicada a la publicación de directorios de empresas y bases de datos sectoriales.

Una de sus publicaciones más importantes es el Directorio Minero de Chile, DIRECMIN, que ya completó 20 ediciones consecutivas, de las cuales la más reciente fué lanzada con éxito en la Feria Exponor Antofagasta.

Otro producto, también del sector minero, es el Catálogo DIRECMIN de Proveedores de la Minería, que ya completó 11 ediciones que se distribuyen Junto con el Mapa Minero a los visitantes de las principales ferias mineras que se realizan en Chile, esto es EXPOMIN y EXPONOR.

De lo anterior se desprende que V&F Editores tiene una amplia historia en el campo editorial. Esto es una indicación de que tanto los Avisadores como los lectores de DIRECMIN, y ahora los usuarios de los sitios web, pueden tener la certeza de que nuestro producto es de la más alta calidad, realizado con profesionalismo, orientación al cliente y la constante dedicación del equipo que trabaja en esta empresa.

Viernes 23 de Febrero de 2018 11:35

Chile salta del 39° al 8° lugar como destino más atractivo para la minería

Entre Canadá y Estados Unidos, y por encima de Perú, se ubica Chile en lo que se refiere a atractivo para invertir en minería. De acuerdo al Informe del Fraser Institute de Canadá, que sirve como barómetro sobre las diversas jurisdicciones, Chile es el octavo destino más atractivo para invertir en minería en un universo que incluye a 91 distritos. Este es su mejor puesto desde la edición del 2013 y representa un salto relevante en relación a la posición 39° obtenida en 2016.

Ver más...
Viernes 23 de Febrero de 2018 11:34

Anglo American reporta alza de 45% en sus ganancias durante 2017 y recorta deuda

Un incremento de 45% en sus utilidades anuales reportó Anglo American, recortando además, su deuda neta. La empresa también señaló que continuará en la senda de aumentar la capacidad de la empresa, a fin de responder a los ciclos de bajas en las materias primas.

Ver más...