Home / Quienes Somos

Direcmin

El sitio www.direcmin.com es publicado por Fuentes Dessy Asociados Ltda., empresa chilena del rubro editorial, dedicada a la publicación de directorios de empresas y bases de datos sectoriales.

Una de sus publicaciones más importantes es el Directorio Minero de Chile, DIRECMIN, que ya completó 22 ediciones consecutivas, de las cuales la más reciente se lanzará en Exponor 2019. Posteriormente se entrega en forma gratuita a todas las Empresas Mineras y proveedores del Sector y en todos los Congresos y Seminarios organizados por Gecamin, Edoctum y Fuente Minera.

Otro producto, también del sector minero, es el Catálogo DIRECMIN de Proveedores de la Minería, que ya completó 13 ediciones que se distribuyen Junto con el Mapa Minero a los visitantes de las principales ferias mineras que se realizan en Chile, esto es EXPOMIN y EXPONOR.

De lo anterior se desprende que Fuentes Dessy Asociados Ltda., tiene una amplia historia en el campo editorial. Esto es una indicación de que tanto los Avisadores como los lectores de DIRECMIN, y ahora los usuarios de los sitios web, pueden tener la certeza de que nuestro producto es de la más alta calidad, realizado con profesionalismo, orientación al cliente y la constante dedicación del equipo que trabaja en esta empresa.

Miércoles 15 de Mayo de 2019 12:04

Mercado mantiene en 3,2% proyección de crecimiento para 2019

En un año que ha estado marcado por la desaceleración económica del país, recientemente la Encuesta de Expectativas Económicas del Banco Central volvió a diminuir la proyección de crecimiento del PIB para 2019, pasando de 3,3% a 3,2%.

Ver más...
Miércoles 15 de Mayo de 2019 11:59

CAP Minería hace llamado a startups para digitalizar planta de reciclaje

Ubicada en la región de Atacama, Planta Magnetita es una operación de reciclaje industrial de CAP Minería. De acuerdo con la empresa, es una de las pocas en Chile que convierte un pasivo ambiental minero en un activo económico de exportación, siendo un referente en economía circular.

Ver más...