Home / Quienes Somos

Direcmin

El sitio www.direcmin.com es publicado por V&F Editores Ltda., empresa chilena del rubro editorial, dedicada a la publicación de directorios de empresas y bases de datos sectoriales.

Una de sus publicaciones más importantes es el Directorio Minero de Chile, DIRECMIN, que ya completó 21 ediciones consecutivas, de las cuales la más reciente se lanzó en la Fería Expomin 2018. Posteriormente se entrega en forma gratuita a todas las Empresas Mineras y proveedores del Sector y en todos los Congresos y Seminarios organizados por Gecamin, Edoctum y Fuente Minera.

Otro producto, también del sector minero, es el Catálogo DIRECMIN de Proveedores de la Minería, que ya completó 12 ediciones que se distribuyen Junto con el Mapa Minero a los visitantes de las principales ferias mineras que se realizan en Chile, esto es EXPOMIN y EXPONOR.

De lo anterior se desprende que V&F Editores tiene una amplia historia en el campo editorial. Esto es una indicación de que tanto los Avisadores como los lectores de DIRECMIN, y ahora los usuarios de los sitios web, pueden tener la certeza de que nuestro producto es de la más alta calidad, realizado con profesionalismo, orientación al cliente y la constante dedicación del equipo que trabaja en esta empresa.

Viernes 14 de Diciembre de 2018 11:07

Codelco ante movilizaciones: Si Chuquicamata no cambia, desaparece

En las jornadas de este miércoles y jueves dirigentes del rol B de los sindicatos 1, 2 y 3 llevaron a cabo manifestaciones, bloqueando los ingresos a la mina Chuquicamata. Al respecto, la administración de la estatal manifestó su postura, impugnando la paralización y destacando la importancia que tiene la transformación de la División para su sobrevivencia.

Ver más...
Viernes 14 de Diciembre de 2018 11:06

Exponor 2019 anuncia Pabellón de Energía con presencia de proveedores y emprendedores

Exponor 2019 anunció la creación de un nuevo pabellón dirigido a empresas proveedoras y generadoras del sector energético, que tendrá el objetivo de apoyar la diversificación productiva en la Región de Antofagasta y brindar una nueva plataforma de negocios a la industria energética. El Pabellón de Energía es una respuesta al desarrollo alcanzado por esta industria que solo en la Región de Antofagasta tiene una inversión para los próximos cinco años que alcanza US$34.191 millones.

Ver más...