Home / Quienes Somos

Direcmin

El sitio www.direcmin.com es publicado por V&F Editores Ltda., empresa chilena del rubro editorial, dedicada a la publicación de directorios de empresas y bases de datos sectoriales.

Una de sus publicaciones más importantes es el Directorio Minero de Chile, DIRECMIN, que ya completó 21 ediciones consecutivas, de las cuales la más reciente será lanzada en la Fería Expomin 2018. Posteriormente se entrega en forma gratuita a todas las Empresas Mineras y proveedores del Sector Minero y en todos los Congresos y Seminarios organizados por Gecamin, Edoctum y Fuente Minera.

Otro producto, también del sector minero, es el Catálogo DIRECMIN de Proveedores de la Minería, que ya completó 12 ediciones que se distribuyen Junto con el Mapa Minero a los visitantes de las principales ferias mineras que se realizan en Chile, esto es EXPOMIN y EXPONOR.

De lo anterior se desprende que V&F Editores tiene una amplia historia en el campo editorial. Esto es una indicación de que tanto los Avisadores como los lectores de DIRECMIN, y ahora los usuarios de los sitios web, pueden tener la certeza de que nuestro producto es de la más alta calidad, realizado con profesionalismo, orientación al cliente y la constante dedicación del equipo que trabaja en esta empresa.

Jueves 19 de Abril de 2018 12:06

Arbiodo: El nuevo polo del yodo en Chile

El pasado 13 de abril, fue aprobado por el Servicio de Evaluación Ambiental el Proyecto Minero Arbiodo, un yacimiento no metálico de Yodo y Nitrato, el cual es considerado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, como uno de los principales lugares estratégicos del mineral, en el planeta.

Ver más...
Jueves 19 de Abril de 2018 12:04

Pizarro acepta petición de Piñera de continuar al mando de Codelco

Hace algunas semanas Nelson Pizarro planteó que continuaría solo unos meses como presidente ejecutivo de Codelco. Mismo discurso que refrendó la semana pasada en el marco de la Conferencia Mundial del Cobre. “Seguiré unos meses más, pero no sé cuánto”, aseguró

Ver más...