Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Viernes 21 de Febrero de 2020 15:16

2º Conferencia y Exposición Internacional de Inversión Desalinización América Latina


Fecha: 11-12 de Marzo 2020

Lugar: Santiago, Chile

Organizador: Vostock Capital

Sitio Web: www.desalinationlatinamerica.com

La 2da Conferencia y Exposición de Inversión Internacional “Desalinización América Latina” es el único lugar de negocios para desarrollar estrategias efectivas, compartir experiencias, presentar nuevos proyectos de inversión e innovaciones, y consolidar los esfuerzos gubernamentales y empresariales para implementar proyectos de desalinización y aumentar el suministro de agua en toda América Latina.

Entre los participantes habrá más de 200 ejecutivos con poder de decisión de la industria de la desalinización de toda América Latina: funcionarios gubernamentales, organismos reguladores, propietarios de proyectos, proveedores de tecnología y servicios, inversores internacionales y locales de Chile, Perú, México, Colombia, Panamá, etc. Presentación de 30 proyectos de inversión en desalinización a gran escala que se implementarán entre 2020-2025 en toda América Latina.

Aspectos Destacados de la Conferencia

  • Permisos: ¿cómo acelerar el proceso? Haga sus preguntas apremiantes a los gobiernos de Chile, Perú, México y sus organismos reguladores
  • Sesión especial y Roadshow de tecnología Las innovaciones tecnológicas más recientes en la región latinoamericana
  • Eficiencia Energética: Desalinización y energías renovables: una combinación perfecta para controlar costos de energía
  • Planta de desalinización rentable: cómo crear un proyecto rentable desde cero. Aprenda de expertos de la industria y estudios de casos. Guía práctica para proyectos de desalinización: desde la financiación hasta la operación.
  • Mesas redondas por país para discutir proyectos de desalinización en Chile y México: conozca acerca de los planes de los gobiernos, proyectos de desalinización y formas de hacer negocios con éxito en estos países
  • Exposición dedicada de equipos y tecnologías de vanguardia para la industria de la desalinización presentada por líderes locales y globales.
  • Oportunidades de contactos sin precedentes; reuniones de negocios 1-a-1, mesas redondas, coctel de recepción, debates interactivos.

Entre los potentes invitados

  • Matt Theodor Olive, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de América del Sur, AES Gener
  • John Alan Naisbitt, Gerente General, Minera Hampton Perú
  • Patricio Herrera, Gerente General, Econssa Chile
  • Carlos Álvarez, Director Gerente, BlackRock
  • Juan Carlos Restrepo, Director de Operaciones, Aguas Antofagasta
  • Denis Cristian Concha Pezo, Subgerente de Operaciones, Cleanairtech South America
  • Ricardo Funes Maggi, Director del Proyecto INCO, Antofagasta Minerals
  • Carlos Alfonso Briso Medina, Gerente de Proyecto, Colbún y muchos otros.

 

Contacto

Catalina Ayerbe, Productora de Conferencias

E-mail: CAyerbe@vostockcapital.com

Tel.: +44 207 394 30 90 (Londres)

Website: www.desalinationlatinamerica.com

Viernes 05 de Abril de 2024 13:45

Productores de INDAP - Arauco concretan primera venta de hortalizas a Sodexo tras convenio de desarrollo local entre las organizaciones

Colaboración entre ARAUCO, Sodexo, INDAP (Instituto de Desarrollo Agropecuario del Ministerio de Agricultura) y el Municipio de la zona, promete generar un impacto significativo en el desarrollo económico local al abrir nuevas perspectivas comerciales para los horticultores de Horcones.
 

Ver más...
Jueves 04 de Abril de 2024 23:17

HD Hyundai Infracore Chile gana terreno en la industria minera

La minería es una actividad económica de gran importancia para Chile, ya que permite disponer de minerales que se destinan a la fabricación de productos de primera necesidad. En este marco, HD Hyundai Infracore Chile está marcando una creciente presencia en este sector, proveyendo maquinaria Develon a destacadas empresas para sus proyectos. 

Ver más...