Home / Quienes Somos

Direcmin

El sitio www.direcmin.com es publicado por Fuentes Dessy Asociados Ltda., empresa chilena del rubro editorial, dedicada a la publicación de directorios de empresas, bases de datos sectoriales y organización de Congresos.

Una de sus publicaciones más importantes es el Directorio Minero de Chile, DIRECMIN, que ya completó 23 ediciones consecutivas, de las cuales la más reciente se lanzará en Expomin 2020. Posteriormente se entrega en forma gratuita a todas las Empresas Mineras y proveedores del Sector y en todos los Congresos y Seminarios.

Otro producto, también del sector minero, es el Catálogo DIRECMIN de Proveedores de la Minería, que ya completó 14 ediciones que se distribuyen Junto con el Mapa Minero a los visitantes de las principales ferias mineras que se realizan en Chile, esto es EXPOMIN y EXPONOR.

De lo anterior se desprende que Fuentes Dessy Asociados Ltda., tiene una amplia historia en el campo editorial. Esto es una indicación de que tanto los Avisadores como los lectores de DIRECMIN, y ahora los usuarios de los sitios web, pueden tener la certeza de que nuestro producto es de la más alta calidad, realizado con profesionalismo, orientación al cliente y la constante dedicación del equipo que trabaja en esta empresa.

Jueves 07 de Abril de 2022 13:39

UK Government patrocina webinar: Abordando el Costo de La Contaminación del Combustible para los Profesionales de la Minería.

Si usted está en la industria minera, no puede perderse nuestro seminario web, que se centrará en el problema de la contaminación del combustible y el enorme costo financiero y costos medioambientales.

Ver más...
Lunes 28 de Febrero de 2022 10:08

CIPTEMIN presenta su nuevo programa “Minería Vincula & Resuelve”

Innovador programa de apoyo a la mediana minería ya se encuentra en marcha, en una primera etapa, con el lanzamiento de su página web, levantamiento de información y la realización del Kick Off donde los principales actores dieron a conocer sus objetivos y desafíos de vinculación con los proveedores tecnológicos y Startups de la Región de Antofagasta.

Ver más...