Home / Quienes Somos

Direcmin

El sitio www.direcmin.com es publicado por Fuentes Dessy Asociados Ltda., empresa chilena del rubro editorial, dedicada a la publicación de directorios de empresas, bases de datos sectoriales y organización de Congresos.

Una de sus publicaciones más importantes es el Directorio Minero de Chile, DIRECMIN, que ya completó 23 ediciones consecutivas, de las cuales la más reciente se lanzará en Expomin 2020. Posteriormente se entrega en forma gratuita a todas las Empresas Mineras y proveedores del Sector y en todos los Congresos y Seminarios.

Otro producto, también del sector minero, es el Catálogo DIRECMIN de Proveedores de la Minería, que ya completó 14 ediciones que se distribuyen Junto con el Mapa Minero a los visitantes de las principales ferias mineras que se realizan en Chile, esto es EXPOMIN y EXPONOR.

De lo anterior se desprende que Fuentes Dessy Asociados Ltda., tiene una amplia historia en el campo editorial. Esto es una indicación de que tanto los Avisadores como los lectores de DIRECMIN, y ahora los usuarios de los sitios web, pueden tener la certeza de que nuestro producto es de la más alta calidad, realizado con profesionalismo, orientación al cliente y la constante dedicación del equipo que trabaja en esta empresa.

Jueves 17 de Noviembre de 2022 19:20

Epiroc y Codelco estrenan cargador subterráneo 100% eléctrico en mina subterránea más grande del mundo

El equipo, modelo ST14 Battery, forma parte de la oferta de equipos accionados por batería que ofrece la empresa sueca y se ha convertido en el primer paso en la electromovilidad en operaciones de minería subterránea de Chile.

Ver más...
Martes 15 de Noviembre de 2022 21:42

Nuevo proceso de Postulación al MBAMIN: Único MBA para la Industria Minera, Universidad de Chile

El Magíster en Gestión y Dirección de Empresas para la Industria Minera (MBAMIN), dictado por Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, de la Universidad de Chile, abre su proceso postulación para la admisión 2023.

Ver más...