Home / Quienes Somos

Direcmin

El sitio www.direcmin.com es publicado por Fuentes Dessy Asociados Ltda., empresa chilena del rubro editorial, dedicada a la publicación de directorios de empresas, bases de datos sectoriales y organización de Congresos.

Una de sus publicaciones más importantes es el Directorio Minero de Chile, DIRECMIN, que ya completó 23 ediciones consecutivas, de las cuales la más reciente se lanzará en Expomin 2020. Posteriormente se entrega en forma gratuita a todas las Empresas Mineras y proveedores del Sector y en todos los Congresos y Seminarios.

Otro producto, también del sector minero, es el Catálogo DIRECMIN de Proveedores de la Minería, que ya completó 14 ediciones que se distribuyen Junto con el Mapa Minero a los visitantes de las principales ferias mineras que se realizan en Chile, esto es EXPOMIN y EXPONOR.

De lo anterior se desprende que Fuentes Dessy Asociados Ltda., tiene una amplia historia en el campo editorial. Esto es una indicación de que tanto los Avisadores como los lectores de DIRECMIN, y ahora los usuarios de los sitios web, pueden tener la certeza de que nuestro producto es de la más alta calidad, realizado con profesionalismo, orientación al cliente y la constante dedicación del equipo que trabaja en esta empresa.

Jueves 01 de Julio de 2021 11:29

ANDRITZ presenta filtro prensa de alta resistencia para relaves y concentrados de minería

El grupo internacional de tecnología ANDRITZ presenta el filtro prensa ME2500, completando así los comprobados filtros prensa de la serie A4F y SE de ANDRITZ para la industria de la minería y los minerales que cuentan con la mayor eficiencia, durabilidad y seguridad operativa excepcional.

Ver más...
Martes 15 de Junio de 2021 21:41

Cargador frontal SD310: Excelente relación costo-beneficio

Los cargadores frontales cumplen un rol importante en diversos sectores de la industria, diferenciándose por su capacidad de carga, potencia y peso operativo, entre otras características. Dentro de la amplia gama disponible en el mercado nacional, destaca el modelo Doosan SD310, fabricado en Asia, por DOOSAN, bajo estrictos controles de calidad, y comercializado exitosamente por Doosan Bobcat Chile hace tres años.

Ver más...