Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Jueves 25 de Abril de 2019 11:54

ABAC y Ceccato reconocen a Simma como Mejor Distribuidor 2018 en Cono Sur


“Desde que Simma comenzó como distribuidor de nuestras marcas en 2006 ha puesto sus mejores esfuerzos en su desarrollo, logrando un constante crecimiento. Eso ha llevado a Simma a ser reconocido como el distribuidor número uno de nuestras marcas en el Cono Sur”, declaró Alejandro Gnecco, Area Sales Manager compresores Industriales para ABAC y Ceccato, quien entregó el reconocimiento.

Para Gnecco el trabajo de SIMMA no es solamente una venta de productos, sino que también Simma se destaca por implementar aquellas estrategias comerciales que les han propuesto. “Simma ha implementado plenamente el sistema de monitoreo a distancia ICONS y su licencia gratuita “RIGHT TIME”, que permite al usuario monitorear el estado de su compresor desde cualquier lugar en donde éste se encuentre. Sólo se requiere conexión a internet, un computador o un dispositivo IOS/Android”, explicó.

“Este premio es un estímulo importante para nuestra relación comercial y para seguir creciendo en la industria nacional, apoyados por la fuerza de ventas de todas nuestras sucursales”, comentó Hernán Castillo, Subgerente Equipos industriales de SIMMA.

Fuente: Simma

Martes 12 de Marzo de 2024 21:36

Minería Verde y Cambio Climático: la gran paradoja que enfrenta Chile

Hoy nos enfrentamos al cambio climático con la firme convicción de cambiar los patrones productivos, buscando construir un futuro viable para las nuevas generaciones. Muchos países y organismos internacionales han adherido a diversas cruzadas, buscando impulsar la voluntad de cambio y reforzar los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en todo el planeta. 

Ver más...
Miércoles 21 de Febrero de 2024 10:30

HD Hyundai Infracore Chile junto a DEVELON realiza exitoso primer evento en Chiloé

En un íntimo evento, HD Hyundai Infracore Chile dejó su marca en la encantadora isla de Chiloé con su primer evento de maquinarias realizado en la zona, destacando la calidad e innovación de la maquinaria DEVELON.

Ver más...