En lo que va de 2017 el título de CAP muestra un alza nominal de 74,33%, y el de Invercap, menos líquido, arroja un avance del 93,74%.
Según el índice elaborado por Metal Bulletin para el mineral de hierro, el precio subió 1,5% y superó los US$100 la tonelada, con perspectivas de seguir creciendo ante una sólida demanda de China.
Fuente: El Mercurio
Domingo 30 de Noviembre de 2025 17:45BFS Chile estuvo presente en la Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos - HydroprocessEn uno de los encuentros técnicos más relevantes para la industria minera BFS reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de soluciones hidráulicas, control y automatización, orientadas a mejorar la eficiencia operativa en los procesos hidrometalúrgicos Ver más... |
Miércoles 12 de Noviembre de 2025 13:25VOGT participó como expositor en la 15ª Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos, HydroprocessMás de 490 asistentes de 18 países compartieron avances en innovación y sostenibilidad para la minería. Hubo 110 presentaciones técnicas relacionadas con la gestión y optimización de procesos hidrometalúrgicos en la minería metálica y no metálica. Ver más... |