Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Jueves 21 de Julio de 2016 11:52

Anglo reduce su estimación de producción de cobre


Lo anterior se explica principalmente por las severas condiciones climáticas en la división Los Bronces durante el segundo trimestre, que “limitaron la extracción minera y la capacidad de realizar actividades mineras a mayor altura y alcanzar fases con leyes (de mineral) más altas”, informó la empresa.

En esa división la producción cayó 22% en abril-junio respecto del mismo período de 2015, “lo que se compensó parcialmente con el fin de las restricciones de agua”, precisó Anglo.

Fuente: El Mercurio 

Martes 27 de Enero de 2026 14:22

TotalEnergies anuncia un nuevo Director de Ventas del segmento Industrial para el Hub Andino Chile & Perú

TotalEnergies Marketing Chile anuncia la incorporación de Francisco Ovalle Porré a la compañía, tomando el cargo de Director de Ventas Lubricantes y Especialidades para el segmento Industrial del Hub Andino Chile y Perú.

Ver más...
Miércoles 21 de Enero de 2026 14:07

VOGT acelera su transformación digital en alianza con Entel Digital

En VOGT estamos impulsando un proceso de transformación digital junto a Entel Digital, orientado a modernizar nuestros procesos industriales críticos mediante soluciones de conectividad IoT gestionada y analítica avanzada aplicada a nuestras operaciones.
 

Ver más...