La ceremonia contará con la presencia del Ministro de Minería, Hernán de Solminihac, el Ministro de Economía, Félix de Vicente Mingo, ejecutivos de sus empresas asociadas y altas autoridades de la escena minera nacional.
APRIMIN fue creada en diciembre del 2003 con el objetivo de promover la racionalización, desarrollo, protección, progreso, perfeccionamiento e información de la industria proveedora de la minería.
Su rol es estudiar todos los problemas que afecten a la industria minera y proponer e impulsar soluciones. Recopilar, mantener y proporcionar a sus asociados toda la información legal, reglamentaria y científico-técnica relacionada con el sector. Velar por el estricto cumplimiento de las normas éticas, comerciales y de libre competencia que atendida la especialidad de la industria proveedora, deben regir la actividad de sus asociados.
La entidad también a punta a realizar publicaciones, estudios, seminarios o conferencias destinadas a difundir entre sus asociados, autoridades nacionales, regionales, locales y público en general, todos los asuntos y materias relacionadas con la industria proveedora.
Fuente: APRIMIN
Domingo 14 de Diciembre de 2025 13:16Andes Maq fortalece vínculos en el Norte Grande con el debut de su "BBQ Experience"Con una exhibición de equipos SANY, presentaciones clave y opciones de financiamiento, Andes Maq compartió la excelencia de su servicio con sus clientes de la zona norte. Ver más... |
Domingo 30 de Noviembre de 2025 17:45BFS Chile estuvo presente en la Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos - HydroprocessEn uno de los encuentros técnicos más relevantes para la industria minera BFS reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de soluciones hidráulicas, control y automatización, orientadas a mejorar la eficiencia operativa en los procesos hidrometalúrgicos Ver más... |