Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Sábado 06 de Agosto de 2022 16:09

APRIMIN da la bienvenida a su nueva empresa asociada: Buses JM


Hace más de 60 años Buses JM se dedica a entregar un servicio integral para el traslado de personal de la Industria Minera del país. Entre ciudad y faena, al interior de la faena y cambio de turno entre regiones. Presentes desde la primera a la octava región y en las principales Mineras del país. La experiencia de la compañía los avala como proveedores estratégicos en el transporte de personal para Compañías Mandantes y Empresas Contratistas de la Minería.

Actualmente Buses JM cuenta con más de 1.500 colaboradores y 700 equipos en operación.

En Buses JM, la seguridad y salud de sus clientes y colaboradores es lo más importante. Por eso incorporaron tecnología de última generación al soporte y control de todos sus servicios, cumpliendo con los estándares de Higiene, Seguridad, Seguridad Vial, Calidad y Medio Ambiente. Certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 39001 y Safe Guard.

La empresa trabaja directamente con los representantes de las marcas de los vehículos, los cuales cuentan con un soporte de postventa a nivel nacional, siendo partners estratégicos para realizar el mantenimiento de todos los equipos.

“Agradecemos a APRIMIN por permitirnos la incorporación y estamos muy contentos de ser miembros de este gremio de empresas que día a día entregan todo su esfuerzo para poder apoyar y hacer crecer aún más las operaciones de la Industria Minera del país. Nos comprometemos a ser participantes activos en la organización entregando todo nuestro apoyo y experiencia en la industria en pro a mejorar los procesos que nos involucran a cada uno de nosotros”, señaló Alejandro Fernández Gerente General de Buses JM.

 

 

 

 

 

Más información en: https://busesjm.cl/

Martes 12 de Marzo de 2024 21:36

Minería Verde y Cambio Climático: la gran paradoja que enfrenta Chile

Hoy nos enfrentamos al cambio climático con la firme convicción de cambiar los patrones productivos, buscando construir un futuro viable para las nuevas generaciones. Muchos países y organismos internacionales han adherido a diversas cruzadas, buscando impulsar la voluntad de cambio y reforzar los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en todo el planeta. 

Ver más...
Miércoles 21 de Febrero de 2024 10:30

HD Hyundai Infracore Chile junto a DEVELON realiza exitoso primer evento en Chiloé

En un íntimo evento, HD Hyundai Infracore Chile dejó su marca en la encantadora isla de Chiloé con su primer evento de maquinarias realizado en la zona, destacando la calidad e innovación de la maquinaria DEVELON.

Ver más...