Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Sábado 06 de Agosto de 2022 16:09

APRIMIN da la bienvenida a su nueva empresa asociada: Buses JM


Hace más de 60 años Buses JM se dedica a entregar un servicio integral para el traslado de personal de la Industria Minera del país. Entre ciudad y faena, al interior de la faena y cambio de turno entre regiones. Presentes desde la primera a la octava región y en las principales Mineras del país. La experiencia de la compañía los avala como proveedores estratégicos en el transporte de personal para Compañías Mandantes y Empresas Contratistas de la Minería.

Actualmente Buses JM cuenta con más de 1.500 colaboradores y 700 equipos en operación.

En Buses JM, la seguridad y salud de sus clientes y colaboradores es lo más importante. Por eso incorporaron tecnología de última generación al soporte y control de todos sus servicios, cumpliendo con los estándares de Higiene, Seguridad, Seguridad Vial, Calidad y Medio Ambiente. Certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 39001 y Safe Guard.

La empresa trabaja directamente con los representantes de las marcas de los vehículos, los cuales cuentan con un soporte de postventa a nivel nacional, siendo partners estratégicos para realizar el mantenimiento de todos los equipos.

“Agradecemos a APRIMIN por permitirnos la incorporación y estamos muy contentos de ser miembros de este gremio de empresas que día a día entregan todo su esfuerzo para poder apoyar y hacer crecer aún más las operaciones de la Industria Minera del país. Nos comprometemos a ser participantes activos en la organización entregando todo nuestro apoyo y experiencia en la industria en pro a mejorar los procesos que nos involucran a cada uno de nosotros”, señaló Alejandro Fernández Gerente General de Buses JM.

 

 

 

 

 

Más información en: https://busesjm.cl/

Sábado 03 de Septiembre de 2022 17:25

BHP, Caterpillar y Finning firman acuerdo inédito para la renovación completa de la flota de camiones de Escondida

Se espera que los primeros camiones eléctricos de Cat lleguen a Escondida en la segunda mitad del 2023. La entrega de las unidades restantes se extenderá durante los próximos 10 años mientras BHP, Caterpillar y Finning Cat continúan trabajando para reemplazar una de las flotas más grandes en la industria global que actualmente está compuesta por más de 160 camiones de carga.

Ver más...
Miércoles 31 de Agosto de 2022 17:19

Valley Rubber: No Más Acumulación de Material Pegajoso

Los Revestimientos Inflables a la medida, de Valley Rubber funcionan con aire de baja presión suministrado a través de una Caja de Control MDX. La acción temporizada mantiene los revestimientos limpios y el chute libre de acumulaciones.
 

Ver más...