Al inicio de la jornada, Andrés Aguirre y Juan Carlos Olivares, Presidente y Gerente General de APRIMIN respectivamente, dieron a conocer las diversas actividades que se han llevado a cabo en el mes de marzo, como la firma convenio de cooperación entre el Consejo de Competencias Mineras del Consejo Minero y APRIMIN.
A continuación el Presidente de APRIMIN presentó a Isaac Aranguiz, Vicepresidente de Proyectos Antofagasta Minerals, quien expuso "Proyecto Óxido Encuentros".
Este proyecto está ubicado en la comuna de Sierra Gorda, provincia de Antofagasta, a 170 Km de Antofagasta y a 98 Km de Calama, con una altitud promedio de 2.300m y tiene una inversión estimada de US$600 millones.
Como es habitual, una vez concluida la exposición, se realizó una ronda de preguntas en un grato ambiente de camaradería.
Fuente: APRIMIN
Martes 27 de Enero de 2026 14:22TotalEnergies anuncia un nuevo Director de Ventas del segmento Industrial para el Hub Andino Chile & PerúTotalEnergies Marketing Chile anuncia la incorporación de Francisco Ovalle Porré a la compañía, tomando el cargo de Director de Ventas Lubricantes y Especialidades para el segmento Industrial del Hub Andino Chile y Perú. Ver más... |
Miércoles 21 de Enero de 2026 14:07VOGT acelera su transformación digital en alianza con Entel Digital
En VOGT estamos impulsando un proceso de transformación digital junto a Entel Digital, orientado a modernizar nuestros procesos industriales críticos mediante soluciones de conectividad IoT gestionada y analítica avanzada aplicada a nuestras operaciones. |