Durante los tres primeros trimestres del año, el mayor productor de aluminio de Estados Unidos facturó un total de US$16.320 millones, por debajo de los US$17.226 millones ingresados en el mismo período del 2014.
“El tercer trimestre ha traído un entorno económico negativo y una significativa volatilidad en algunos de nuestros mercados”, admitió al presentar las cuentas el presidente y consejero delegado de Alcoa, Klaus Kleinfeld.
Los resultados trimestrales de Alcoa quedaron por debajo de lo que esperaban los analistas y sus acciones caían en la Bolsa de Nueva York (NYSE) un 4,63% en las operaciones electrónicas posteriores a la clausura de los mercados.
Fuente: América Economía
Domingo 30 de Noviembre de 2025 17:45BFS Chile estuvo presente en la Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos - HydroprocessEn uno de los encuentros técnicos más relevantes para la industria minera BFS reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de soluciones hidráulicas, control y automatización, orientadas a mejorar la eficiencia operativa en los procesos hidrometalúrgicos Ver más... |
Miércoles 12 de Noviembre de 2025 13:25VOGT participó como expositor en la 15ª Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos, HydroprocessMás de 490 asistentes de 18 países compartieron avances en innovación y sostenibilidad para la minería. Hubo 110 presentaciones técnicas relacionadas con la gestión y optimización de procesos hidrometalúrgicos en la minería metálica y no metálica. Ver más... |