Con una ceremonia llevada a cabo en el piso 17 del Edificio Carrera, se lanzó oficialmente la participación de Chile en la próxima edición de la feria Prospectors and Developers Association of Canada, PDAC, el encuentro más importante a nivel mundial de nuevos proyectos y exploraciones mineras.
La cita, que se desarrollará entre el 4 y 7 de marzo próximo en Toronto, reúne a más de treinta mil asistentes y se ha consolidado como un espacio para conocer sobre las últimas novedades, tendencias e innovaciones del sector.
Al lanzamiento asistieron, entre otras autoridades, la Ministra de Minería, Aurora Williams; el Subsecretario Erich Schnake; la Directora General de Relaciones Económicas Internacionales, Paulina Nazal; el Director de ProChile, Alejandro Buvinic, el Presidente de Sonami, Diego Hernández y el Director de InvestChile, Carlos Álvarez.
En su intervención, Nazal destacó que “participar en esta feria, tal como lo hemos venido haciendo hace más de 12 años, significa contribuir directamente a consolidar la imagen de Chile en el mercado minero mundial y fortalecer nuestra posición de liderazgo minero en Latinoamérica”.
Fuente: La Tercera
Domingo 30 de Noviembre de 2025 17:45BFS Chile estuvo presente en la Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos - HydroprocessEn uno de los encuentros técnicos más relevantes para la industria minera BFS reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de soluciones hidráulicas, control y automatización, orientadas a mejorar la eficiencia operativa en los procesos hidrometalúrgicos Ver más... |
Miércoles 12 de Noviembre de 2025 13:25VOGT participó como expositor en la 15ª Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos, HydroprocessMás de 490 asistentes de 18 países compartieron avances en innovación y sostenibilidad para la minería. Hubo 110 presentaciones técnicas relacionadas con la gestión y optimización de procesos hidrometalúrgicos en la minería metálica y no metálica. Ver más... |