Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Martes 08 de Octubre de 2013 11:11

Codelco fijaría en US$112 por tonelada la prima 2014 para sus clientes en Europa


La cifra, que se cobra por sobre el precio al contado fijado en la Bolsa de Metales de Londres, es mayor a los US$85 por tonelada que ha aplicado la estatal a sus clientes europeos durante este año.

Cabe destacar que los premios acordados por Codelco para sus clientes muchas veces sirven como referencia para el resto de la industria.

Fuente: Emol

Domingo 14 de Diciembre de 2025 13:16

Andes Maq fortalece vínculos en el Norte Grande con el debut de su "BBQ Experience"

Con una exhibición de equipos SANY, presentaciones clave y opciones de financiamiento, Andes Maq compartió la excelencia de su servicio con sus clientes de la zona norte.

Ver más...
Domingo 30 de Noviembre de 2025 17:45

BFS Chile estuvo presente en la Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos - Hydroprocess

En uno de los encuentros técnicos más relevantes para la industria minera BFS reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de soluciones hidráulicas, control y automatización, orientadas a mejorar la eficiencia operativa en los procesos hidrometalúrgicos

Ver más...