Trabajo con empresas colaboradoras
Con miras a mejorar los procedimientos de trabajo impulsando planes de acción efectivos, coherentes y atingentes a la naturaleza de cada servicio, se realizó una nueva reunión mensual de seguridad y salud ocupacional para las empresas colaboradoras de la división.
La actividad se inició con una reflexión de seguridad a cargo del gerente de Contratos de la empresa ICL Cátodos, Pedro Pablo Castillo, quien se refirió a las diversas herramientas que han utilizado para mejorar los procedimientos de trabajo, basado en tener una mejor retroalimentación con sus equipos y a la realización de talleres de confección de ART (Análisis de Riesgo de la Tarea).
Tras la entrega de los indicadores de desempeño, se realizó el reconocimiento a las personas más destacadas del mes de las empresas colaboradoras, ocasión en que se reconoció a High Service por la innovación que viene efectuando en el proceso de mejoramiento y actualización del Mapa de Procesos según SIGO P-006.
Fuente: La Tercera
Jueves 28 de Mayo de 2026 15:23Andes Maq participa en la Cumbre Global de Minería SANY 2026 junto a clientes estratégicos chilenosLa instancia reunió, en China, a más de 450 clientes premium y líderes de la industria minera mundial para conocer avances en automatización, electromovilidad y soluciones inteligentes para minería de gran escala. Ver más... |
Lunes 27 de Abril de 2026 14:43Direcmin, en su plataforma digital, le permite a las empresas que tienen presencia publicitaria, agregar un VideoRecientemente, hemos realizado una grabación a Ingrid Montecino, Gerenta General de la empresa Icheck, del área Logística. Ver más... |