Trabajo con empresas colaboradoras
Con miras a mejorar los procedimientos de trabajo impulsando planes de acción efectivos, coherentes y atingentes a la naturaleza de cada servicio, se realizó una nueva reunión mensual de seguridad y salud ocupacional para las empresas colaboradoras de la división.
La actividad se inició con una reflexión de seguridad a cargo del gerente de Contratos de la empresa ICL Cátodos, Pedro Pablo Castillo, quien se refirió a las diversas herramientas que han utilizado para mejorar los procedimientos de trabajo, basado en tener una mejor retroalimentación con sus equipos y a la realización de talleres de confección de ART (Análisis de Riesgo de la Tarea).
Tras la entrega de los indicadores de desempeño, se realizó el reconocimiento a las personas más destacadas del mes de las empresas colaboradoras, ocasión en que se reconoció a High Service por la innovación que viene efectuando en el proceso de mejoramiento y actualización del Mapa de Procesos según SIGO P-006.
Fuente: La Tercera
Martes 27 de Enero de 2026 14:22TotalEnergies anuncia un nuevo Director de Ventas del segmento Industrial para el Hub Andino Chile & PerúTotalEnergies Marketing Chile anuncia la incorporación de Francisco Ovalle Porré a la compañía, tomando el cargo de Director de Ventas Lubricantes y Especialidades para el segmento Industrial del Hub Andino Chile y Perú. Ver más... |
Miércoles 21 de Enero de 2026 14:07VOGT acelera su transformación digital en alianza con Entel Digital
En VOGT estamos impulsando un proceso de transformación digital junto a Entel Digital, orientado a modernizar nuestros procesos industriales críticos mediante soluciones de conectividad IoT gestionada y analítica avanzada aplicada a nuestras operaciones. |