Carlos Concha, ingeniero de ventas de Doosan Bobcat Chile, señaló que se trata de los camiones DOOSAN modelo DA30, del tipo dumper articulados, de 30 ton de capacidad, precisando además que entre sus principales atributos destacan su productividad, eficiencia, estabilidad y seguridad en la operación.
El ejecutivo agregó que “estos dumpers son solo parte de los equipos suministrados por Doosan Bobcat Chile a STRABAG SpA para el proyecto Alto Maipo, al cual también hemos aportado cargadores frontales de distintas capacidades, excavadoras, manipuladores telescópicos, accesorios, torres de iluminación, mini cargadores y mini excavadoras Bobcat, además de otras soluciones específicas para sus requerimientos”.
“Cabe señalar que este negocio es fruto de una relación de confianza establecida entre ambas empresas, con una dedicación y atención directa por parte de Doosan Bobcat Chile, además de respuestas confiables y oportunas, entendiendo los requerimientos de nuestro cliente y de las exigencias de su mandante AES Gener”, concluyó Carlos Concha.
Fuente: Doosan Bobcat Chile
Jueves 28 de Mayo de 2026 15:23Andes Maq participa en la Cumbre Global de Minería SANY 2026 junto a clientes estratégicos chilenosLa instancia reunió, en China, a más de 450 clientes premium y líderes de la industria minera mundial para conocer avances en automatización, electromovilidad y soluciones inteligentes para minería de gran escala. Ver más... |
Lunes 27 de Abril de 2026 14:43Direcmin, en su plataforma digital, le permite a las empresas que tienen presencia publicitaria, agregar un VideoRecientemente, hemos realizado una grabación a Ingrid Montecino, Gerenta General de la empresa Icheck, del área Logística. Ver más... |