Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Martes 02 de Julio de 2024 21:54

En ocasión de la feria Exponor 2024, clientes de Promet visitaron su Hotelería Modular, ubicada en Mejillones


La empresa, que superó los 30 años de trayectoria en infraestructura modular, buscó que sus invitados experimentaran la calidad, seguridad y comodidad de sus instalaciones, con una cena, como también alojando en sus dependencias.

Fueron más de 20 empresas vinculadas a la minería y la energía que tuvieron la oportunidad de conocer su infraestructura modular, como asimismo, sus servicios.

Ejecutivos de Promet indicaron que su objetivo es promover el bienestar integral de las personas, a la vez que mantener una relación comprometida, consciente y activa con el medio ambiente, de manera sustentable.

Promet, filial del Grupo Cintac, es una de las empresas líderes en ingeniería, construcción y administración de infraestructuras modulares. A la fecha, ha construido más de 3.000.000 m2 en infraestructura modular para clientes de las industrias mineras, energéticas, y construcción.

Actualmente, la empresa cuenta con hoteles propios en ubicaciones estratégicas y con gran disponibilidad de habitaciones en Calama, Mejillones y Coya, los que están enfocados en acompañar a sus clientes para que logren maximizar su bienestar y productividad.

Además, en los últimos dos años, Promet inauguró dos nuevos hoteles para sus clientes Engie y Colbún, quienes están desarrollando grandes proyectos de generación eléctrica en el desierto más árido del mundo, en la comuna de Taltal, en la Región de Antofagasta.

El gerente de la unidad de negocios de Hotelería y Modular de Promet, Alfredo Freyre, señaló que “la excelencia y la calidad son valores esenciales para nosotros en Promet, los que nos permite acompañar a nuestros clientes, de manera que puedan operar sin interrupciones sus proyectos, ya sea estén en zonas urbanas o rurales, en la montaña, la ciudad o el desierto.”

En esa misma línea, Freyre destacó el valor que debe tener una empresa proveedora para sus clientes. “En Promet ofrecemos tanto la ingeniería y construcción de campamentos para clientes del rubro minero y de energía, como también su operación integral y el cuidado de los huéspedes que los habitan, resguardando su seguridad desde todas sus aristas: civil, alimentaria y digital, entre muchas otras”.

Martes 23 de Julio de 2024 22:54

Concentrado de cobre e innovación en maquinaria pesada para operaciones mineras

En el corazón de la Región de Antofagasta, en el sector Salar del Carmen, la industria minera despliega sus operaciones con un producto esencial: el concentrado de cobre. Este recurso, vital para múltiples aplicaciones industriales, se destaca no solo por su alto valor estratégico sino también por su versatilidad en el mercado global.

Ver más...
Martes 16 de Julio de 2024 22:05

Unidos por la sostenibilidad y desarrollo local: Curso de atención al cliente organizado por Minera los Pelambres y Sodexo se realizó con éxito en Caimanes, Los Vilos

En un trabajo conjunto por mejorar la calidad del servicio de alojamiento y potenciar el desarrollo personal y profesional en la comunidad de Caimanes, se llevó a cabo el curso “Aplicación de Técnicas de Atención al Cliente”, organizado por Minera Los Pelambres y Sodexo.
 

Ver más...