Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Viernes 25 de Octubre de 2013 11:34

Enap aumentará comercialización de GNL


El ejecutivo señaló que “la renegociación del contrato de suministro de ENAP con BG, permite a ENAP no sólo asegurar el suministro de gas natural para sus refinerías (que corresponde al 33% de la energía utilizada por éstas), sino además suministrar excesos de gas natural a generadores termoeléctricos y clientes industriales”.


Fuente: Estrategia

Viernes 21 de Agosto de 2026 14:45

El 25 de agosto se realizará Transworld Connect 2026, encuentro bianual donde Transworld reúne a los principales actores de la industria para conectar tecnología, innovación y negocios.

En un solo lugar convergen clientes e importantes líderes del mercado, con el objetivo de conocer las últimas tendencias, generar nuevas oportunidades comerciales y fortalecer relaciones de largo plazo. Inscripciones gratuitas: www.transworld.cl

Ver más...
Lunes 03 de Agosto de 2026 19:31

Transportes Bello renueva el Sello de Excelencia HuellaChile y reafirma su compromiso con una minería más sostenible.

Por segundo año consecutivo, Transportes Bello obtuvo el *Sello de Excelencia HuellaChile*, el máximo reconocimiento otorgado por el Programa HuellaChile del Ministerio del Medio Ambiente a las organizaciones que demuestran un desempeño sobresaliente en la gestión de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

Ver más...