El acuerdo incluye, además, un contrato de mantenimiento para toda la flota, conformada por palas hidráulicas, camiones todo terreno, equipos de minería subterránea y equipos auxiliares, los que se entregarán durante los próximos tres años.
La firma se celebró el pasado 6 de marzo en Toronto, Canadá, y participaron Peter Richardson, general manager de Lundin Mining Corporation; Phillip Brumit, president y managing director de Operaciones Candelaria; Othon Diógenes, regional manager Southern Cone y Brasil de Caterpillar y Pedro Damjanic, vicepresidente senior minería de Finning Sudamérica.
“Nos complace trabajar mancomunadamente con Lundin Candelaria con el objetivo de aunar esfuerzos para que Lundin Candelaria opere con el menor costo y de manera eficiente, productiva y rentable con una mirada de largo plazo”, afirmó Pedro Damjanic, vicepresidente senior de Minería de Finning Sudamérica, destacando que este contrato marca un hito de colaboración entre las empresas.
Fuente: Diario Financiero
Martes 27 de Enero de 2026 14:22TotalEnergies anuncia un nuevo Director de Ventas del segmento Industrial para el Hub Andino Chile & PerúTotalEnergies Marketing Chile anuncia la incorporación de Francisco Ovalle Porré a la compañía, tomando el cargo de Director de Ventas Lubricantes y Especialidades para el segmento Industrial del Hub Andino Chile y Perú. Ver más... |
Miércoles 21 de Enero de 2026 14:07VOGT acelera su transformación digital en alianza con Entel Digital
En VOGT estamos impulsando un proceso de transformación digital junto a Entel Digital, orientado a modernizar nuestros procesos industriales críticos mediante soluciones de conectividad IoT gestionada y analítica avanzada aplicada a nuestras operaciones. |