Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Martes 29 de Septiembre de 2020 10:43

Finning Sudamérica y Martín - G realizan donación de ropa técnica a familias vulnerables


Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables ubicadas en las zonas aledañas a sus operaciones, Finning Sudamérica y la empresa Martín – G, han iniciado la entrega de 8.600 diferentes prendas de abrigo (chaquetas, primeras capas, buzos bajas temperaturas, etc.) y también de trabajo (overoles, reflectantes, etc.), para hombres y mujeres de distintas regiones de Chile.

La ayuda se canalizará, por una parte, a través de la Fundación Tierra de Esperanza; organización que apoya a niños quienes su padre/madre está privado de libertad y a jóvenes de justicia juvenil. El aporte que se entregará es de 8.200 prendas a personas de las comunas de Alto Hospicio, Iquique, Calama, Antofagasta, Coquimbo, Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas. Por otra parte, a través de la Fundación Crea, se entregarán 400 prendas a familias y adultos mayores que residen en campamento “Barrio transitorio Luz Divina”, en el sector La Chimba, en Antofagasta.

También serán beneficiados los vecinos del plan cuadrante Sector San Juan – Las Encinas de Coquimbo y vecinos de comunas vulnerables, a través del Rotary Club de Punta Arenas.

Bion González, gerente general de Martin G, dijo: “Nuestra empresa tomó la decisión de apoyar esta propuesta generada por Finning para entregar ropa de bajas temperaturas y trabajo a distintas fundaciones, localidades y otras entidades a lo largo de Chile con el fin apoyar este difícil momento que vive nuestro país. Como empresa sentimos un gran orgullo al poder colaborar”.

Por su parte, Daniela Flores Rojas, gerenta de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Finning Sudamérica, afirmó que “en Finning estamos conscientes de la crisis que afecta al mundo entero. Por eso, en estos momentos estamos enfocados en continuar apoyando a las familias más vulnerables de las localidades en las que estamos presentes”. 

Fuente: Proyecta Comunicaciones

Martes 12 de Marzo de 2024 21:36

Minería Verde y Cambio Climático: la gran paradoja que enfrenta Chile

Hoy nos enfrentamos al cambio climático con la firme convicción de cambiar los patrones productivos, buscando construir un futuro viable para las nuevas generaciones. Muchos países y organismos internacionales han adherido a diversas cruzadas, buscando impulsar la voluntad de cambio y reforzar los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en todo el planeta. 

Ver más...
Miércoles 21 de Febrero de 2024 10:30

HD Hyundai Infracore Chile junto a DEVELON realiza exitoso primer evento en Chiloé

En un íntimo evento, HD Hyundai Infracore Chile dejó su marca en la encantadora isla de Chiloé con su primer evento de maquinarias realizado en la zona, destacando la calidad e innovación de la maquinaria DEVELON.

Ver más...