Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Viernes 12 de Septiembre de 2014 12:01

Fresnillo anuncia recorte de producción de oro en el 2014 en hasta un 8%


La minera había apuntado anteriormente a una producción de 43 millones de onzas de plata y 450.000 onzas de oro en el 2014.

La minera también anunció hoy viernes que comprará la participación de un 44% de Newmont Mining Corp en su emprendimiento conjunto Penmont, emplazado  en México por US$450 millones.

Fruente: Reuters

Domingo 30 de Noviembre de 2025 17:45

BFS Chile estuvo presente en la Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos - Hydroprocess

En uno de los encuentros técnicos más relevantes para la industria minera BFS reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de soluciones hidráulicas, control y automatización, orientadas a mejorar la eficiencia operativa en los procesos hidrometalúrgicos

Ver más...
Miércoles 12 de Noviembre de 2025 13:25

VOGT participó como expositor en la 15ª Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos, Hydroprocess

Más de 490 asistentes de 18 países compartieron avances en innovación y sostenibilidad para la minería. Hubo 110 presentaciones técnicas relacionadas con la gestión y optimización de procesos hidrometalúrgicos en la minería metálica y no metálica.

Ver más...