Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Miércoles 22 de Julio de 2015 11:30

Fundiciones: Piden definir fondos para Enami


Baldo Prokurica (RN), quien ha impulsado el tema en la Comisión de Minería y Energía, afirmó que para cumplir los plazos e iniciar la modernización de las fundiciones es necesario que el Estado y Enami definan cómo van a ser asignados los recursos para esa empresa y qué tecnología se utilizará. 

“Sería muy lamentable que no nos diéramos cuenta de la situación riesgosa que tenemos”, sostuvo el parlamentario.

Fuente: El Mercurio 

Martes 24 de Marzo de 2026 14:38

SANY Global refuerza alianza estratégica con el Grupo Kaufmann tras visita de su directorio a Chile

La visita del director de SANY Global junto con una delegación ejecutiva internacional, reforzó la colaboración con la unidad de maquinaria, Andes Maq, del Grupo Kaufmann, proyectando nuevos planes comerciales, de marketing y servicio para el mercado chileno.

Ver más...
Domingo 08 de Marzo de 2026 16:22

Wisetrack Corp consolida su Liderazgo Tecnológico en la minería del Perú

Con soluciones de minería 4.0, altos estándares internacionales y una proyección de crecimiento cercana al 40% para 2026, la compañía chilena fortalece su presencia en el corredor minero del sur y centro del Perú.
 

Ver más...