Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Jueves 09 de Febrero de 2017 10:51

Goldcorp adquiere participación de oro de New Gold en El Morro


“La compra de la participación de oro de New Gold es consistente con nuestra estrategia de optimizar nuestro portafolio para aumentar el valor neto de nuestros activos por acción”, señaló David Garofalo, presidente y CEO de Goldcorp.

El Morro, añadió el ejecutivo, es un depósito de clase mundial ubicado en uno de los mejores distritos mineros de América. “NuevaUnión es un proyecto único que combina la experiencia de dos grandes empresas mineras para desarrollar conjuntamente lo que se espera sea un activo de bajo costo y larga vida útil. También se está trabajando para establecer un estándar para el compromiso comunitario, la responsabilidad ambiental y la creación de valor “, comentó la compañía.

Fuente: Diario Financiero

Martes 27 de Enero de 2026 14:22

TotalEnergies anuncia un nuevo Director de Ventas del segmento Industrial para el Hub Andino Chile & Perú

TotalEnergies Marketing Chile anuncia la incorporación de Francisco Ovalle Porré a la compañía, tomando el cargo de Director de Ventas Lubricantes y Especialidades para el segmento Industrial del Hub Andino Chile y Perú.

Ver más...
Miércoles 21 de Enero de 2026 14:07

VOGT acelera su transformación digital en alianza con Entel Digital

En VOGT estamos impulsando un proceso de transformación digital junto a Entel Digital, orientado a modernizar nuestros procesos industriales críticos mediante soluciones de conectividad IoT gestionada y analítica avanzada aplicada a nuestras operaciones.
 

Ver más...