Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Miércoles 21 de Febrero de 2024 10:30

HD Hyundai Infracore Chile junto a DEVELON realiza exitoso primer evento en Chiloé


En un íntimo evento, HD Hyundai Infracore Chile dejó su marca en la encantadora isla de Chiloé con su primer evento de maquinarias realizado en la zona, destacando la calidad e innovación de la maquinaria DEVELON. La jornada celebrada en Castro fue un rotundo éxito y contó con la asistencia de más de 60 personas, lo que demostró el interés creciente en los equipos DEVELON en dicha región.

Alejandro Miranda, Gerente General de la compañía, expresó la importancia de fortalecer vínculos con los clientes y subrayó: “somos más que proveedores; somos socios cercanos, respondiendo eficientemente a las necesidades de manera oportuna”. Miranda destacó la creciente popularidad de la maquinaria DEVELON en Chiloé, con numerosas unidades ya vendidas.

Durante el evento, se resaltaron equipos como la excavadora DX140LC, la retroexcavadora DB100, y las miniexcavadoras DX35Z-7M, DX27Z-7M y DX80R, junto con herramientas inalámbricas Ingersoll Rand, productos que tuvieron un precio especial para todos los asistentes a esta actividad.

Jorge Wittwer, Jefe de Sucursal Puerto Montt, compartió sus impresiones sobre la maquinaria, destacando el bajo consumo de combustible y el reducido costo de mantenimiento de la excavadora DX140LC, una máquina que ha tenido buena recepción entre los chilotes. En cuanto a la retroexcavadora DB100, subrayó su eficiencia en el uso de combustible, su potente motor Perkins, amplia cabina, comandos por joystick y transmisión automática.

El evento congregó a una diversa audiencia, desde clientes fidelizados hasta nuevos prospectos, todos expresando su gratitud y satisfacción. Jorge Wittwer concluyó que: “estamos muy satisfechos con el éxito que hemos logrado a través de DEVELON en Chiloé.
Nuestros clientes están comprometidos, y nuestra meta es continuar creciendo y fortaleciendo nuestra presencia como marca en esta próspera zona del país”.

Viernes 05 de Abril de 2024 13:45

Productores de INDAP - Arauco concretan primera venta de hortalizas a Sodexo tras convenio de desarrollo local entre las organizaciones

Colaboración entre ARAUCO, Sodexo, INDAP (Instituto de Desarrollo Agropecuario del Ministerio de Agricultura) y el Municipio de la zona, promete generar un impacto significativo en el desarrollo económico local al abrir nuevas perspectivas comerciales para los horticultores de Horcones.
 

Ver más...
Jueves 04 de Abril de 2024 23:17

HD Hyundai Infracore Chile gana terreno en la industria minera

La minería es una actividad económica de gran importancia para Chile, ya que permite disponer de minerales que se destinan a la fabricación de productos de primera necesidad. En este marco, HD Hyundai Infracore Chile está marcando una creciente presencia en este sector, proveyendo maquinaria Develon a destacadas empresas para sus proyectos. 

Ver más...