Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de desarrollo social de la compañía minera y de su proyecto de Desarrollo Mantoverde, que busca extender la vida útil de esta operación hasta por lo menos 2040.
Además, esta alianza busca generar valor compartido en las comunidades, fortificando una relación cercana, colaborativa y de largo plazo, en beneficio del desarrollo económico y social de la zona.
El programa fue creado a través de una metodología participativa, desde la experiencia, que permitirá fomentar las competencias de los proveedores locales en un proceso de aprendizaje e innovación.
Fuente: Bloomberg
Jueves 16 de Abril de 2026 13:44Andes Maq llevó su experiencia “On Road” a Concepción con demostración en terreno de maquinaria SANYLa iniciativa permitió a clientes y operadores conocer en acción el rendimiento, versatilidad y respaldo técnico de los equipos, en una jornada práctica realizada en la Región del Biobío. Ver más... |
Martes 24 de Marzo de 2026 14:38SANY Global refuerza alianza estratégica con el Grupo Kaufmann tras visita de su directorio a ChileLa visita del director de SANY Global junto con una delegación ejecutiva internacional, reforzó la colaboración con la unidad de maquinaria, Andes Maq, del Grupo Kaufmann, proyectando nuevos planes comerciales, de marketing y servicio para el mercado chileno. Ver más... |