Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Viernes 20 de Diciembre de 2013 12:03

Mine Trust propone una nueva visión al servicio de la minería


Para lograr lo anterior, Mine Trust ha desarrollado alianzas comerciales y tecnológicas con compañías nacionales y extranjeras, que lideran sus respectivos ámbitos.

Rodillos Rulmeca, acoples Malmedie, sistemas de medición láser marca Lase, entre otras, son empresas que comparten la visión de negocios de Mine Trust y trabajan en cooperación con ella al momento de elaborar cada propuesta técnico-comercial.
Francisco Carvallo, gerente general de Mine Trust señala que “tras años de estar en contacto con distintos ejecutivos de la minería, hemos logrado comprender cuál es el tipo de aporte que se necesita. Sentimos que con nuestra mirada estamos atendiendo al llamado de la minería actual, que es poder incrementar la confiabilidad de sus procesos, con productos de calidad a precios adecuados.”

Fuente: Mine Trust

Martes 27 de Enero de 2026 14:22

TotalEnergies anuncia un nuevo Director de Ventas del segmento Industrial para el Hub Andino Chile & Perú

TotalEnergies Marketing Chile anuncia la incorporación de Francisco Ovalle Porré a la compañía, tomando el cargo de Director de Ventas Lubricantes y Especialidades para el segmento Industrial del Hub Andino Chile y Perú.

Ver más...
Miércoles 21 de Enero de 2026 14:07

VOGT acelera su transformación digital en alianza con Entel Digital

En VOGT estamos impulsando un proceso de transformación digital junto a Entel Digital, orientado a modernizar nuestros procesos industriales críticos mediante soluciones de conectividad IoT gestionada y analítica avanzada aplicada a nuestras operaciones.
 

Ver más...