Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Viernes 26 de Junio de 2015 12:28

Minera Escondida reporta ganancia del 10% en 1T


Estos mayores ingresos tienen como consecuencia un alza del 18% en los montos provisionados para impuestos respecto de igual trimestre del 2014.

Por su parte, la producción del yacimiento controlado por BHP Billiton se incrementó en un 27% durante el período, en un contexto de precio del cobre alicaído, un 17% inferior al registrado en iguales meses del año pasado.

Fuente: El Mercurio

Domingo 30 de Noviembre de 2025 17:45

BFS Chile estuvo presente en la Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos - Hydroprocess

En uno de los encuentros técnicos más relevantes para la industria minera BFS reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de soluciones hidráulicas, control y automatización, orientadas a mejorar la eficiencia operativa en los procesos hidrometalúrgicos

Ver más...
Miércoles 12 de Noviembre de 2025 13:25

VOGT participó como expositor en la 15ª Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos, Hydroprocess

Más de 490 asistentes de 18 países compartieron avances en innovación y sostenibilidad para la minería. Hubo 110 presentaciones técnicas relacionadas con la gestión y optimización de procesos hidrometalúrgicos en la minería metálica y no metálica.

Ver más...