Además, agregó que “en el 2014 tenemos que seguir ajustándonos al nuevo escenario y esperar que el precio se estabilice e idealmente suba”, señaló Letelier.
El escenario con bajos precios en 2013 y con cierta incertidumbre acerca de su variación en 2014, llevaron a la minera a congelar sus inversiones de cara al próximo año, manteniéndose apegada a su plan de ajuste. “No tenemos planeadas inversiones para 2014”, confirmó Letelier.
Fuente: Estrategia
Domingo 14 de Diciembre de 2025 13:16Andes Maq fortalece vínculos en el Norte Grande con el debut de su "BBQ Experience"Con una exhibición de equipos SANY, presentaciones clave y opciones de financiamiento, Andes Maq compartió la excelencia de su servicio con sus clientes de la zona norte. Ver más... |
Domingo 30 de Noviembre de 2025 17:45BFS Chile estuvo presente en la Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos - HydroprocessEn uno de los encuentros técnicos más relevantes para la industria minera BFS reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de soluciones hidráulicas, control y automatización, orientadas a mejorar la eficiencia operativa en los procesos hidrometalúrgicos Ver más... |