Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Miércoles 16 de Octubre de 2013 11:51

Molymet e Intasa ingresan a trámite aumentos de capital


En el caso de la primera empresa, la operación contempla una capitalización de US$117 millones mediante la emisión de 6.888.916 acciones, mientras que Intasa planea recaudar US$ 6,5 millones, a través de la emisión de 233.812.950 títulos.

Cabe explicar que Intasa es una sociedad anónima que nace producto de la división de Cintac S.A. en el año 2002, cuyos activos principales corresponden a las acciones y cuentas por cobrar a Tubos Argentinos S.A. Esta sociedad holding es propietaria del 99.9% de las acciones de Tubos Argentinos S.A.

Fuente: Diario Financiero
 

Martes 27 de Enero de 2026 14:22

TotalEnergies anuncia un nuevo Director de Ventas del segmento Industrial para el Hub Andino Chile & Perú

TotalEnergies Marketing Chile anuncia la incorporación de Francisco Ovalle Porré a la compañía, tomando el cargo de Director de Ventas Lubricantes y Especialidades para el segmento Industrial del Hub Andino Chile y Perú.

Ver más...
Miércoles 21 de Enero de 2026 14:07

VOGT acelera su transformación digital en alianza con Entel Digital

En VOGT estamos impulsando un proceso de transformación digital junto a Entel Digital, orientado a modernizar nuestros procesos industriales críticos mediante soluciones de conectividad IoT gestionada y analítica avanzada aplicada a nuestras operaciones.
 

Ver más...