Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Martes 09 de Diciembre de 2014 10:56

Molymet obtiene crédito por US$ 200 millones


El crédito sindicado también lo integran BancoEstado, Scotiabank, HSBC, Mizuho Bank, Sumitomo Mitsui Banking Corporation, Banco Santander, Société Générale, CorpBanca, EDC e Israel Discount Bank. Según explicó el presidente ejecutivo de la compañía, John Graell, el objetivo de estos recursos es aumentar el capital de trabajo de la compañía.

Fuente: El Mercurio

Viernes 21 de Agosto de 2026 14:45

El 25 de agosto se realizará Transworld Connect 2026, encuentro bianual donde Transworld reúne a los principales actores de la industria para conectar tecnología, innovación y negocios.

En un solo lugar convergen clientes e importantes líderes del mercado, con el objetivo de conocer las últimas tendencias, generar nuevas oportunidades comerciales y fortalecer relaciones de largo plazo. Inscripciones gratuitas: www.transworld.cl

Ver más...
Lunes 03 de Agosto de 2026 19:31

Transportes Bello renueva el Sello de Excelencia HuellaChile y reafirma su compromiso con una minería más sostenible.

Por segundo año consecutivo, Transportes Bello obtuvo el *Sello de Excelencia HuellaChile*, el máximo reconocimiento otorgado por el Programa HuellaChile del Ministerio del Medio Ambiente a las organizaciones que demuestran un desempeño sobresaliente en la gestión de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

Ver más...