Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Martes 02 de Septiembre de 2025 14:12

Multiservice Grúas amplía su flota con grúas móviles Liebherr


LTM 1300 -6.3

– Las grúas de 300 toneladas destacan por su gran flexibilidad y su tecnología innovadora.

– Despliegue previsto en proyectos mineros e industriales en Chile.

– La larga colaboración con Liebherr fue decisiva para la decisión de compra.

Dos grúas LTM 1300-6.3 se han incorporado a la flota de empresa Multiservice Grúas con efecto inmediato. Los modelos impresionan por sus potentes prestaciones y su moderna tecnología.

Con las dos LTM 1300-6.3, Multiservice Grúas lanza un nuevo modelo al mercado chileno, acentuando su apuesta por la innovación y el desarrollo. Los factores clave en la decisión fueron la fiabilidad, la calidad y las normas de seguridad más estrictas.

Los nuevos vehículos de 6 ejes son especialmente adecuados para aplicaciones exigentes en zonas urbanas y para proyectos mineros a gran escala.

“Optamos por las dos grúas móviles de 300 toneladas porque ofrecen una combinación excepcional de movilidad, alcance y tecnología de punta. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio único”, explica su Director Comercial, Felipe Fossatti.

La grúa LTM 1300-6.3 es un modelo nuevo en el mercado chileno, con su pluma telescópica de 90 metros y sus innovadoras tecnologías, la grúa móvil establece nuevos estándares en términos de rendimiento, seguridad y eficiencia.

Factores clave: Calidad y Fiabilidad

Multiservice Grúas utiliza productos Liebherr desde 2008: Actualmente, el 70 % de la flota de 55 vehículos procede del fabricante alemán de grúas, a lo que se sumará próximamente una nueva unidad LTM 1450-8.1 en producción.

Hoy la empresa es capaz de realizar más de 16 000 operaciones al año en proyectos civiles, industriales o de infraestructura sumado al sector de energía o minería.

Para Multiservice, Grúas Liebherr no sólo es sinónimo de componentes de alta calidad y seguridad, sino que es un aliado estratégico en su negocio. “Buscamos un socio que nos permita proyectarnos con nuestros clientes, manteniendo un sello de calidad, confiabilidad y sobre todo, seguridad.

Unir Multiservice Grúas a la mejor marca del mundo de grúas que es Liebherr, representa lo que somos como compañía”, señala Fossatti.

Lunes 27 de Abril de 2026 14:43

Direcmin, en su plataforma digital, le permite a las empresas que tienen presencia publicitaria, agregar un Video

Recientemente, hemos realizado una grabación a Ingrid Montecino, Gerenta General de la empresa Icheck, del área Logística.

Ver más...
Martes 21 de Abril de 2026 22:47

STEMosInspiradas recorre Chile para acercar la ciencia a más niñas y reducir brechas desde la escuela

El programa, impulsado por Finning e Inspiring Girls, impactó a más de 1.000 estudiantes en 2025 y este año vuelve con talleres de robótica y domótica a lo largo del país.

Ver más...