Calichera informó al regulador de valores que colocó bonos Serie A por 6,5 millones de Unidades de Fomento (UF), con un plazo de 15 años y una tasa de interés del 4,5%anual.
La firma detalló que los fondos serán usados principalmente para el prepago de operaciones de financiamiento simultáneas de la sociedad, mientras que una parte menor a prepago de un préstamo de corto plazo.
Fuente: El Mercurio
Domingo 30 de Noviembre de 2025 17:45BFS Chile estuvo presente en la Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos - HydroprocessEn uno de los encuentros técnicos más relevantes para la industria minera BFS reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de soluciones hidráulicas, control y automatización, orientadas a mejorar la eficiencia operativa en los procesos hidrometalúrgicos Ver más... |
Miércoles 12 de Noviembre de 2025 13:25VOGT participó como expositor en la 15ª Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos, HydroprocessMás de 490 asistentes de 18 países compartieron avances en innovación y sostenibilidad para la minería. Hubo 110 presentaciones técnicas relacionadas con la gestión y optimización de procesos hidrometalúrgicos en la minería metálica y no metálica. Ver más... |