Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Viernes 16 de Marzo de 2018 11:59

Precio del oro a la baja mientras el dólar se recupera


Los toros del oro tienen la ventaja técnica a corto plazo, ya que los precios continúan estando por encima de las nubes de Ichimoku en los gráficos H1 y M30. 

Fuente: Reuters

Martes 27 de Enero de 2026 14:22

TotalEnergies anuncia un nuevo Director de Ventas del segmento Industrial para el Hub Andino Chile & Perú

TotalEnergies Marketing Chile anuncia la incorporación de Francisco Ovalle Porré a la compañía, tomando el cargo de Director de Ventas Lubricantes y Especialidades para el segmento Industrial del Hub Andino Chile y Perú.

Ver más...
Miércoles 21 de Enero de 2026 14:07

VOGT acelera su transformación digital en alianza con Entel Digital

En VOGT estamos impulsando un proceso de transformación digital junto a Entel Digital, orientado a modernizar nuestros procesos industriales críticos mediante soluciones de conectividad IoT gestionada y analítica avanzada aplicada a nuestras operaciones.
 

Ver más...