La delegación nacional estará encabezada por la ministra de Minería, Aurora Williams, y la componen, entre otros, además del presidente de Sonami, el titular de la Confederación de la Producción y del Comercio, Alberto Salas, y el de la Cámara Chilena de la Construcción, Sergio Torretti.
En el marco de este encuentro, Chile contará con un stand que invita a invertir en el país y, además, se llevará a cabo un seminario denominado “Chile, explorando el futuro”.
A juicio de Diego Hernández, “nuestra participación es un esfuerzo conjunto del gobierno y del sector privado para mostrar a nuestro país, su minería y las oportunidades que ofrece a los inversionistas de diversas latitudes del mundo”.
Cabe destacar que el PDAC es uno de los eventos mineros más importantes a nivel mundial y concentra la atención de las principales compañías del rubro y de los desarrolladores de proyectos e inversionistas.
Fuente: La Tercera
Domingo 30 de Noviembre de 2025 17:45BFS Chile estuvo presente en la Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos - HydroprocessEn uno de los encuentros técnicos más relevantes para la industria minera BFS reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de soluciones hidráulicas, control y automatización, orientadas a mejorar la eficiencia operativa en los procesos hidrometalúrgicos Ver más... |
Miércoles 12 de Noviembre de 2025 13:25VOGT participó como expositor en la 15ª Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos, HydroprocessMás de 490 asistentes de 18 países compartieron avances en innovación y sostenibilidad para la minería. Hubo 110 presentaciones técnicas relacionadas con la gestión y optimización de procesos hidrometalúrgicos en la minería metálica y no metálica. Ver más... |