Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Martes 21 de Abril de 2015 14:06

Producción de hierro de Rio Tinto crece con fuerza en el 1T pese a exceso de oferta


El segundo productor mundial, detrás de Vale, incrementó su producción en un 12% en el primer trimestre respecto del mismo período del año anterior, a 74,7 millones de toneladas, de acuerdo al último reporte de operaciones de la empresa.

El mineral de hierro representa alrededor del 90% de las utilidades generales de Rio Tinto, al tiempo que el precio del mineral se ha desplomado desde máximos de US$130 la tonelada a comienzos del 2014 a unos US$50 la tonelada esta semana.

Fuente: Reuters

Martes 27 de Enero de 2026 14:22

TotalEnergies anuncia un nuevo Director de Ventas del segmento Industrial para el Hub Andino Chile & Perú

TotalEnergies Marketing Chile anuncia la incorporación de Francisco Ovalle Porré a la compañía, tomando el cargo de Director de Ventas Lubricantes y Especialidades para el segmento Industrial del Hub Andino Chile y Perú.

Ver más...
Miércoles 21 de Enero de 2026 14:07

VOGT acelera su transformación digital en alianza con Entel Digital

En VOGT estamos impulsando un proceso de transformación digital junto a Entel Digital, orientado a modernizar nuestros procesos industriales críticos mediante soluciones de conectividad IoT gestionada y analítica avanzada aplicada a nuestras operaciones.
 

Ver más...