“La necesidad y el ritmo de los cambios que impulsáramos en CAP chocaron contra una estructura antigua basada en simples ilusiones de poder”, dijo.
La firma comunicó ayer mediante un hecho esencial su salida, y que en su reemplazo asumiría el hoy director Rodolfo Krause Lubasher. A la vez, Krause dejó su puesto en el Comité de Directores, el que será ocupado por Tadashi Omatoi.
Pero la gran sorpresa fue el ingreso de Juan Enrique Rassmuss a la mesa directiva, hoy el mayor accionista de Invercap (38,67%), matriz de CAP, quien durante años no ha podido ocupar un sillón de director.
Sin embargo, en su hecho esencial la firma no detalló las razones de la salida del presidente.
Fuente: Diario Financiero
Martes 27 de Enero de 2026 14:22TotalEnergies anuncia un nuevo Director de Ventas del segmento Industrial para el Hub Andino Chile & PerúTotalEnergies Marketing Chile anuncia la incorporación de Francisco Ovalle Porré a la compañía, tomando el cargo de Director de Ventas Lubricantes y Especialidades para el segmento Industrial del Hub Andino Chile y Perú. Ver más... |
Miércoles 21 de Enero de 2026 14:07VOGT acelera su transformación digital en alianza con Entel Digital
En VOGT estamos impulsando un proceso de transformación digital junto a Entel Digital, orientado a modernizar nuestros procesos industriales críticos mediante soluciones de conectividad IoT gestionada y analítica avanzada aplicada a nuestras operaciones. |