Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Viernes 12 de Enero de 2018 12:14

Río Tinto habría retirado oferta por el 32% que posee PotashCorp en SQM


Representantes de Rio Tinto, Nutrien y SQM no quisieron hacer comentarios respecto de esta información.

Cabe destacar que las autoridades indias y chinas pusieron como condición para aprobar la fusión entre PotashCorp y Agrium la necesidad de desprenderse de algunos activos a nivel mundial, entre los que se encuentra su participación en SQM.

Fuente: EL Mercurio

Viernes 21 de Agosto de 2026 14:45

El 25 de agosto se realizará Transworld Connect 2026, encuentro bianual donde Transworld reúne a los principales actores de la industria para conectar tecnología, innovación y negocios.

En un solo lugar convergen clientes e importantes líderes del mercado, con el objetivo de conocer las últimas tendencias, generar nuevas oportunidades comerciales y fortalecer relaciones de largo plazo. Inscripciones gratuitas: www.transworld.cl

Ver más...
Lunes 03 de Agosto de 2026 19:31

Transportes Bello renueva el Sello de Excelencia HuellaChile y reafirma su compromiso con una minería más sostenible.

Por segundo año consecutivo, Transportes Bello obtuvo el *Sello de Excelencia HuellaChile*, el máximo reconocimiento otorgado por el Programa HuellaChile del Ministerio del Medio Ambiente a las organizaciones que demuestran un desempeño sobresaliente en la gestión de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

Ver más...