Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Miércoles 16 de Enero de 2019 11:26

Sicep incorporó 631 nuevas empresas durante 2018


Los proveedores son analizados en aspectos técnicos, financieros, jurídicos, comerciales, curriculares, de accidentabilidad y siniestralidad, a través de una evaluación en terreno. Esto permite categorizar a las empresas registradas, siendo todos estos antecedentes útiles para determinar la contratación de un  proveedor en las áreas de abastecimiento y contrato de las compañías usuarias. Las empresas son clasificadas en cuatro clases: más de 180 rubros y más de 1.300 sub-rubros.

Sicep finalizó así 2018 manteniendo una actualización superior al 85% de sus registros y anticipando desafíos para su funcionamiento durante el presente año, considerando un total de 3.495 proveedores que actualmente 

Fuente: La Tercera

Domingo 30 de Noviembre de 2025 17:45

BFS Chile estuvo presente en la Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos - Hydroprocess

En uno de los encuentros técnicos más relevantes para la industria minera BFS reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de soluciones hidráulicas, control y automatización, orientadas a mejorar la eficiencia operativa en los procesos hidrometalúrgicos

Ver más...
Miércoles 12 de Noviembre de 2025 13:25

VOGT participó como expositor en la 15ª Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos, Hydroprocess

Más de 490 asistentes de 18 países compartieron avances en innovación y sostenibilidad para la minería. Hubo 110 presentaciones técnicas relacionadas con la gestión y optimización de procesos hidrometalúrgicos en la minería metálica y no metálica.

Ver más...