Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Jueves 22 de Enero de 2015 12:32

Siemens certifica su modelo de prevención del delito


Así, la compañía alemana se certificó nuevamente con la empresa ICR Clasificadora de Riesgo por dos años más, los cuales se suman al anterior período de tiempo equivalente, y que en su momento convirtió a Siemens en la primera firma en alcanzar dicho resultado.

El documento se firmó en presencia de los ejecutivos de Siemens Juan Ignacio Díaz, CEO; Alberto Costa, CFO; Mariano Gojman, Compliance Officer y Benedikt Knothe, Legal Council AAN. Por otra parte, ICR Clasificadora de Riesgo, se hizo presente con Jorge Palomas, Gerente General; Álvaro Clarke, Director de Clasificación y Jennifer Mardones junto a Valeska Millacaris, ambas Analistas de Certificación.

Este hito es muy importante para Siemens, dado que refuerza su programa de Compliance, permitiéndole continuar con la cultura de la ética y la transparencia dentro de la compañía.

Fuente: Siemens

Jueves 28 de Mayo de 2026 15:23

Andes Maq participa en la Cumbre Global de Minería SANY 2026 junto a clientes estratégicos chilenos

La instancia reunió, en China, a más de 450 clientes premium y líderes de la industria minera mundial para conocer avances en automatización, electromovilidad y soluciones inteligentes para minería de gran escala.

Ver más...
Lunes 27 de Abril de 2026 14:43

Direcmin, en su plataforma digital, le permite a las empresas que tienen presencia publicitaria, agregar un Video

Recientemente, hemos realizado una grabación a Ingrid Montecino, Gerenta General de la empresa Icheck, del área Logística.

Ver más...