Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Martes 29 de Abril de 2014 11:01

Sika adquiere Radmix y se convierte en especialista en fibras sintéticas


A ella se une además la adquisición de su fábrica asociada ASF (Australian Synthetic Fibres), lo que permite a Sika expandir fuertemente su posición en el mercado y  localmente refuerza el portafolio que la empresa ofrece para la minería, energía y los grandes proyectos de construcción. 

 “Radmix tiene una gran portafolio de fibras de polipropileno estructurales y en Chile estamos comenzando con el lanzamiento al mercado de Sika Fiber Force. Ésta está orientada principalmente a proyectos de gran envergadura en minería, energía, edificaciones subterráneas y grandes proyectos de obras civiles en general. Las expectativas que tenemos son altas, por lo que se espera que en el futuro podamos seguir complementando nuestra oferta con nuevos productos”, concluye Romo. 

Fuente: Sika

Jueves 28 de Mayo de 2026 15:23

Andes Maq participa en la Cumbre Global de Minería SANY 2026 junto a clientes estratégicos chilenos

La instancia reunió, en China, a más de 450 clientes premium y líderes de la industria minera mundial para conocer avances en automatización, electromovilidad y soluciones inteligentes para minería de gran escala.

Ver más...
Lunes 27 de Abril de 2026 14:43

Direcmin, en su plataforma digital, le permite a las empresas que tienen presencia publicitaria, agregar un Video

Recientemente, hemos realizado una grabación a Ingrid Montecino, Gerenta General de la empresa Icheck, del área Logística.

Ver más...