Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Martes 12 de Junio de 2018 11:18

Simma recibe premio como mejor distribuidor Sullair en Sudamérica


En la ocasión estuvieron presentes Alejandro Onetto T. y Hernán Castillo, Gerente General y Subgerente Equipos Industriales de Simma, junto a Álex Cantzler, Gerente General de Simmatrans.

“Este reconocimiento es fruto de la preferencia de nuestros clientes que ven en Sullair un equipo de alta calidad para sus operaciones industriales, lo que nos anima a cumplir con las metas del 2018”, dice Hernán Castillo. “Aprovechamos la oportunidad para conocer las instalaciones productivas y quedamos muy impresionados de la tecnología utilizada en la fabricación de la unidad compresora”, agrega.

El ejecutivo explica que para este año el objetivo es potenciar la venta de los modelos 185cfm con motor Kubota y del modelo 375 con motor CAT, y crecer en la categoría de equipos entre 750 y 900cfm con motorización Cummins, manteniendo stock de todos estos equipos.

Fuente: Simma

Martes 27 de Enero de 2026 14:22

TotalEnergies anuncia un nuevo Director de Ventas del segmento Industrial para el Hub Andino Chile & Perú

TotalEnergies Marketing Chile anuncia la incorporación de Francisco Ovalle Porré a la compañía, tomando el cargo de Director de Ventas Lubricantes y Especialidades para el segmento Industrial del Hub Andino Chile y Perú.

Ver más...
Miércoles 21 de Enero de 2026 14:07

VOGT acelera su transformación digital en alianza con Entel Digital

En VOGT estamos impulsando un proceso de transformación digital junto a Entel Digital, orientado a modernizar nuestros procesos industriales críticos mediante soluciones de conectividad IoT gestionada y analítica avanzada aplicada a nuestras operaciones.
 

Ver más...