Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Lunes 27 de Abril de 2015 10:16

Tercera junior se lista en Mercado Venture de la Bolsa de Santiago


La inscripción se concretó en el marco del acuerdo suscrito en marzo de 2014 entre la Bolsa de Comercio Santiago y TSXV, el cual permite a los valores canadienses listados en esta última, acceder al doble listado en el Mercado Venture de Santiago.

Tigre Silver es una compañía dedicada a la exploración y explotación de minerales, que tiene su sede en Vancouver, Canadá además de una oficina filial en Hermosillo, México. La empresa posee actualmente el 100% de nueve concesiones mineras, ocho que comprenden 21.500 hectáreas localizadas en la Sierra El Tigre, al noreste de Sonora en México.

Según informó la compañía, su plan de negocios en esa zona tiene dos estrategias clave: la primera es la construcción de una planta de procesamiento para recuperar la plata y el oro de una gran pila de jales, y la segunda está orientada a explorar y desarrollar un gran área de oro y plata diseminada asociada con el sistema de vetas de El Tigre.

Fuente: El Mercurio

Domingo 30 de Noviembre de 2025 17:45

BFS Chile estuvo presente en la Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos - Hydroprocess

En uno de los encuentros técnicos más relevantes para la industria minera BFS reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo de soluciones hidráulicas, control y automatización, orientadas a mejorar la eficiencia operativa en los procesos hidrometalúrgicos

Ver más...
Miércoles 12 de Noviembre de 2025 13:25

VOGT participó como expositor en la 15ª Conferencia Internacional de Procesos Hidrometalúrgicos, Hydroprocess

Más de 490 asistentes de 18 países compartieron avances en innovación y sostenibilidad para la minería. Hubo 110 presentaciones técnicas relacionadas con la gestión y optimización de procesos hidrometalúrgicos en la minería metálica y no metálica.

Ver más...