Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Martes 20 de Mayo de 2014 11:12

Utilidades de CAP caen más de 30% en el primer trimestre de 2014


Respecto de los ingresos, la compañía señaló que éstos alcanzaron los US$487.5 millones, lo que representa una variación del 0,2% con respecto al primer trimestre de 2013. Mientras que el Ebitda fue de US$128,4 millones, lo que significa una caída del 6,4% si se compara con el periodo enero y marzo del año pasado.

Fuente: Pulso

Jueves 28 de Mayo de 2026 15:23

Andes Maq participa en la Cumbre Global de Minería SANY 2026 junto a clientes estratégicos chilenos

La instancia reunió, en China, a más de 450 clientes premium y líderes de la industria minera mundial para conocer avances en automatización, electromovilidad y soluciones inteligentes para minería de gran escala.

Ver más...
Lunes 27 de Abril de 2026 14:43

Direcmin, en su plataforma digital, le permite a las empresas que tienen presencia publicitaria, agregar un Video

Recientemente, hemos realizado una grabación a Ingrid Montecino, Gerenta General de la empresa Icheck, del área Logística.

Ver más...