Una grán mina de cobre en Perú experimentó mucha acumulación y obstrucción en un chute que requería mantenimiento constante. Valley Rubber suministró Revestimientos Inflables y una Caja de Control MDX para aliviar estos problemas. Los resultados son claros.

Antes: Cada 6 meses se reemplazaban los revestimientos de un competidor durante las paradas de mantenimiento general. La limpieza se realizaba 3 veces por semana.
Después: Valley Rubber instaló Revestimientos de Caucho Inflables que no requerían ningún tipo de mantenimiento. El primer cambio de revestimientos no ocurrió hasta 13 meses después de la instalación.
Fuente: Valley Rubber
Lunes 27 de Abril de 2026 14:43Direcmin, en su plataforma digital, le permite a las empresas que tienen presencia publicitaria, agregar un VideoRecientemente, hemos realizado una grabación a Ingrid Montecino, Gerenta General de la empresa Icheck, del área Logística. Ver más... |
Martes 21 de Abril de 2026 22:47STEMosInspiradas recorre Chile para acercar la ciencia a más niñas y reducir brechas desde la escuelaEl programa, impulsado por Finning e Inspiring Girls, impactó a más de 1.000 estudiantes en 2025 y este año vuelve con talleres de robótica y domótica a lo largo del país. Ver más... |