Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Martes 16 de Agosto de 2022 20:24

Valley Rubber: Superar las expectativas.


Un Chute de Transferencia en una operación en México tenía problemas significativos de mantenimiento, además de disminución de la producción, desgaste, y derrames. Valley Rubber diseñó el Chute Superior, el Chute Inferior y el Cajón de Arrastre con revestimientos instalados, así como un Conjunto de Sellos de Polvo. Desde la instalación, el nuevo sistema ha operado sin problemas, incluso con el aumento de tonelaje.
 

Acumulación de Material Pegajoso

Dentro de los chutes rediseñados, Valley Rubber instaló Revestimientos Inflables que han permitido reducir significativamente el mantenimiento, el desgaste y la acumulación de material pegajoso.

-Estos revestimientos prácticamente eliminan el mantenimiento del chute en las zonas problemáticas.

-Se fabrican a la medida para adaptarse al espacio disponible.

-El compuesto de caucho probado en el laboratorio proporciona una larga vida útil y protección contra los impactos, los cortes, los desgarros y la abrasión.

¿Quiere saber más? Visítenos en línea: es.ValleyRubber.Solutions

Sábado 03 de Septiembre de 2022 17:25

BHP, Caterpillar y Finning firman acuerdo inédito para la renovación completa de la flota de camiones de Escondida

Se espera que los primeros camiones eléctricos de Cat lleguen a Escondida en la segunda mitad del 2023. La entrega de las unidades restantes se extenderá durante los próximos 10 años mientras BHP, Caterpillar y Finning Cat continúan trabajando para reemplazar una de las flotas más grandes en la industria global que actualmente está compuesta por más de 160 camiones de carga.

Ver más...
Miércoles 31 de Agosto de 2022 17:19

Valley Rubber: No Más Acumulación de Material Pegajoso

Los Revestimientos Inflables a la medida, de Valley Rubber funcionan con aire de baja presión suministrado a través de una Caja de Control MDX. La acción temporizada mantiene los revestimientos limpios y el chute libre de acumulaciones.
 

Ver más...