Home / Noticias / Empresas

Noticias Empresas

Miércoles 28 de Enero de 2015 12:51

Wärtsilä suministra 11 centrales de generación para Eurocement Group en Rusia


Eurocement Group, representa casi el 40% del mercado de cemento en Rusia,  y es uno de los mayores productores de cemento en el mundo.

“Las soluciones de Wärtsilä nos van a permitir crear alta tecnología en la industria del cemento en Rusia,  y proporcionarán proyectos nacionales de infraestructura y vivienda con cemento de alta calidad”, comenta el presidente de Eurocement Group, Mikhail Skorokhod.

La entrega del equipo completo consiste en 36 motores a gas natural Wärtsilä 34SG. El tamaño de las centrales de energía industriales varía de 2 a 5 motores, o de 19 a 48 MW. La capacidad combinada de las plantas de energía es de 314 MW. Las plantas producirán electricidad para la fábrica de cemento y trabajarán en paralelo con la red. Los proyectos están programados para ser entregados durante el 2015. 

“Este proyecto “multi-planta” está alineado con nuestra estrategia de crecimiento en el sector industrial. Fabricantes de cemento y otros clientes industriales reconocen el valor de la fiabilidad de nuestras soluciones ", explica el Director Regional de Wärtsilä Power Plants, Alf Doktar.

Fuente: Wärtsilä

Martes 27 de Enero de 2026 14:22

TotalEnergies anuncia un nuevo Director de Ventas del segmento Industrial para el Hub Andino Chile & Perú

TotalEnergies Marketing Chile anuncia la incorporación de Francisco Ovalle Porré a la compañía, tomando el cargo de Director de Ventas Lubricantes y Especialidades para el segmento Industrial del Hub Andino Chile y Perú.

Ver más...
Miércoles 21 de Enero de 2026 14:07

VOGT acelera su transformación digital en alianza con Entel Digital

En VOGT estamos impulsando un proceso de transformación digital junto a Entel Digital, orientado a modernizar nuestros procesos industriales críticos mediante soluciones de conectividad IoT gestionada y analítica avanzada aplicada a nuestras operaciones.
 

Ver más...